¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Colombia: Bengala Agrícola anuncia nuevo gerente general

Bengala Agrícola ha anunciado el nombramiento de Andrés Kuratomi como nuevo gerente general, quien se encargará de dirigir las ventas y la actividad de comercialización tanto a nivel nacional como internacional.



Con amplia experiencia en la industria agrícola, Andrés es ingeniero mecánico por la Universidad de los Andes y graduado con MBA en la Universidad de Illinois, en Chicago.

En esta nueva posición, el ejecutivo se encargará de la estrategia y sincronización del crecimiento de Bengala Agrícola con su piña oro miel (MD2).

Antes de incorporarse a la empresa, trabajó para la reconocida floricultora Jardines de los Andes, siendo responsable de toda la operación del cultivo. Además, formó parte del Grupo Palmarés-Organización Espinoza.

Gustavo Adolfo Barona continuará al frente de Riopaila Agrícola y Castilla Agrícola simultáneamente. Asumirá la gerencia de Belmonte Agrícola, nueva empresa que seguirá apostando por la diversidad frutícola del Valle del Cauca.


Fecha de publicación: