¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una compañía francesa abastece al mercado asiático a través de Wechat

La compañía francesa Primland participará en Asia Fruit Logistica. La feria comercial recibió a 9.200 visitantes en 2015, procedentes sobre todo de países asiáticos como China, Malasia, India, Taiwán y Singapur, en los que la compañía goza de una fuerte presencia comercial. Por lo tanto, el evento es una oportunidad estratégica perfecta para que el exportador francés se reúna con sus clientes y conozca algunos nuevos.

En la feria, Primland presentará su nueva temporada y destacará las campañas de comercialización de sus kiwis Oscar® en Asia. "Los kiwis Oscar® son excelentes en sabor, calibre y firmeza, y los países asiáticos conformaron el 25% de nuestras ventas".

En estos países, Primland ha puesto en práctica muchos programas de comunicación para desarrollar su imagen de marca y apoyar las actividades comerciales de sus clientes, algunos financiados por la compañía y otros por INTERFEL.

Los kiwis Oscar® todavía están en los huertos. "Las pruebas preliminares son prometedoras. Haremos énfasis en China para continuar mejorando nuestra reputación allí. Seguiremos comunicándonos con la red de distribución y con los consumidores finales a través de las redes sociales y de la cuenta oficial de WECHAT de Oscar®".

Hay más de 700 millones de teléfonos inteligentes en China, y son su método preferido para informarse y comprar por internet. La plataforma de servicios WECHAT tiene más de 650 usuarios en el país. Descúbrala con el código que hay más abajo.

Podrá visitar a Primland en Asia Fruit Logistica, en Hong Kong, en el pabellón 3C, puesto S15.

 


 
Más información:
Olivier Pouilhes
Tel.: +33 (0)7 87 31 09 52
olivier.pouilhes@primland.fr
Fecha de publicación: