Sanifruit presentará sus tratamientos para productos ecológicos

La empresa SANIFRUIT, continuando con su labor de divulgación y puesta a disposición de las empresas hortofrutícolas españolas de sus soluciones para poscosecha, estará presente en la nueva edición de FRUIT ATTRACTION 2016, que se celebrara durante los días 5 al 7 del próximo mes de octubre.

En esta edición, SANIFRUIT estará presente en el espacio THE ORGANIC HUB, con el fin de reforzar su imagen como proveedor de soluciones para poscosecha en frutas y hortalizas, siempre utilizando productos naturales y sin residuos contaminantes.

SANIFRUIT presentara sus tratamientos para drencher y lavado. Estos productos, basados en aditivos alimentarios y actuando como bioestimulantes y fortificantes de la fruta, están debidamente certificados para su uso en tratamientos de conservación e incremento de la vida comercial para aplicación en productos eco/bío, cumpliendo con todas las normativas alimentarias al efecto.

Se trata de los productos SANI D, SANI D Plus y ECO JABÓN, y su presentación se realizará en el marco de la feria con una charla informativa que tendrá lugar dentro del Foro Innova el día 6, jueves, a las 13.30.

Dado el interés suscitado, y ante las plazas limitadas, se ruega confirmación de asistencia al correo info@sanifruit.com

Fuente: Ifema

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018