¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Entra los mercados con las marcas Roksolana y Fenix Flame

Frutas Fénix S.L entra fuerte en mercados europeos

Dando por finalizado un proceso de especialización en determinados productos que les ha llevado a ser competitivos con un nivel de exigencia alto, el equipo de Frutas Fénix ha decidido implantar sus propias marcas



Frutas Fénix S.L presentará sus nuevas marcas "Roksolana" y "Fénix Flame" en Fruit Attraction 16, finalizando así un proceso que comenzó hace un año, mediante el cual Frutas Fénix apostaba por la especialización en determinados productos y una mayor colaboración si cabe con el productor local para guiarle en el proceso de exportación.

Además, siguiendo la línea lógica de crecimiento, Frutas Fénix ha entrado en mercados del centro de Europa tales como Alemania e Inglaterra, creándose así la oportunidad perfecta para dar un paso más y además de su sello identificativo en el proceso de selección de determinados proveedores.

Ya puede ser reconocido el trabajo de este joven equipo de especialistas mediante la consagración de las dos marcas que van a presentar en la feria FRUIT ATTRACTION 16: Roksolana y Fenix Flame.

Más información:
E: Info@frutasfenix.es
www.frutasfenix.es


Fuente: Ifema
Fecha de publicación: