¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Stockton patrocina un equipo de fútbol colombiano

Stockton (STK), líder en el desarrollo y comercialización de productos para la protección de cultivos basados en botánica, ha decidido patrocinar al equipo Club Amigos del Espinal, un equipo de jugadores jóvenes de fútbol en Tolima, Colombia.



La iniciativa de patrocinar un equipo de fútbol fue en memoria del fallecido fundador de Stockton, Peter Tirosh, una persona distinguida que hizo una contribución profunda y duradera a la industria de protección de cultivos. Los cientos de profesionales de la industria que tuvieron el privilegio conocerlo y trabajar con él en cada uno de los países en los que estuvo presente tenían en alta estima a Tirosh, y generó fuertes lazos de amistad.

“Desde principios de este año, por iniciativa de los socios fundadores y del comité directivo, iniciamos el desarrollo de un proyecto de carácter social donde Colombia fue seleccionada como país piloto para la implementación de esta iniciativa y que esperamos llevar a más países donde tengamos presencia”, comentó Guy Elitzur, director general de Stockton. “Para esta iniciativa, hemos decidido patrocinar al equipo Club Amigos del Espinal, un equipo de esta localidad en el Departamento del Tolima, que promueve el desarrollo del fútbol con selecciones de niños hasta muchachos por debajo de los 23 años con el fin de ayudarles a alcanzar sus sueños de formar parte de importantes equipos nacionales y, por qué no, internacionales”. 



El equipo está compuesto por muchachos de diferentes municipios que gracias al apoyo de sus padres, familiares, amigos, empresa privada y Gobierno obtienen los recursos para la práctica del deporte, participación en torneos y sus gastos básicos. Actualmente, el equipo participa en un torneo regional sub-20 y espera participar en otros torneos regionales y nacionales.

“Nuestro deseo como Stockton es promover actividades que, en los países donde tenemos presencia, ayuden al desarrollo de la juventud y las comunidades locales en memoria de nuestro fundador Peter Tirosh”, explicó José Antonio Estévez, gerente general de Stockton Colombia. “Como gerente general de Stockton en Colombia, es un honor para mí poder promover y poner en funcionamiento este proyecto aquí en nuestro país”.


Más información:
Judy Jamuy
Stockton Group
Tel. +972 52 7599242
Skype: judy.jamuy.stockton
Fecha de publicación: