Daifressh presentará DaiCycle en Fruit Attraction

Daifressh vuelve a Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que, organizada por FEPEX e IFEMA, se celebrará del 5 al 7 de octubre.

Desde hace más de 20 años, el nacimiento de Daifressh tuvo como objetivo, exportar frutas y verduras frescas españolas hacia mercados emergentes de Centroeuropa y Europa del Este.

Con el tiempo, estos lazos comerciales se han consolidado mediante alianzas estratégicas con productores individuales, así como cooperativas. Esto ha hecho que Daifressh, cree un sistema de trabajo único e innovador, consolidado, como marca e identidad propia llamada DaiCycle

DaiCycle nace con el objetivo de asegurar la máxima calidad al consumidor final de las frutas y verduras de temporada. Esencialmente se basa en aplicar control en todos los procesos, que afectan a la manipulación de frutas y verduras, desde su origen en el campo, hasta la mesa del cliente final.

De este modo, Daifressh satisface las necesidades de sus clientes garantizando la máxima calidad alimentaria y valores éticos bajo un sistema de control de costes.
En Fruit Attraction, Daifressh presentará los procesos incorporados en DaiCycle, que siguen con esta línea de mejora continua.

Desde el pabellón 8, estand 8E02A, con más de 64 m², daremos asesoramiento y más información sobre nuestro único e innovador sistema de calidad DaiCycle.

Allí estarán Ana Claramunt, directora Producción; Dariusz Jakubowski, director general, y Daniel Esteve, director comercial.

Fuente: Ifema

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018