Big Garlic expondrá sus cinco variedades de ajo en Fruit Attraction

Big Garlic está especializado en la producción, manipulación y comercialización internacional del ajo. Por ello, ofrecen a sus clientes una calidad muy cuidada y constantemente controlada, una entrega a tiempo y un suministro continuo en los cinco continentes. Para dar a conocer sus productos y servicios, acudirán a la feria madrileña con sus cinco variedades de ajo y el ajo negro.

Por lo general, trabajan con la marca Big Garlic, aunque a algunos clientes les personalizan el producto con su marca y su imagen, adaptándose al tamaño, gustos y características de cada uno de ellos.

Todo el ajo puede servirlo acorde a las necesidades de cada cliente, a granel, en mallas confeccionadas por peso o bien por número de piezas, y también en bolsas doypack de 250 gramos y 150 gramos.

En materia de higiene, seguridad alimentaria y gestión de residuos, garantizan el cumplimiento de la normativa, ya que cuentan con certificados de calidad IFS Food, BRC, Global G.A.P., IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras, Kosher, Sedex y con el certificado de conformidad ecológica.


Fuente: Fruit Attraction News

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018