¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cravo incorpora un servicio de soporte técnico global para vegetales

Como soporte de nuestro compromiso para nuestros clientes productores de vegetales de todo el mundo, tenemos el placer de anunciar que Abel Flores que se ha unido a Cravo en el puesto recién creado de soporte técnico global para vegetales.



Abel tiene licenciatura en Biologia con especialidad en sanidad vegetal y aportará a Cravo más de 20 años de experiencia en la industria de semillas de vegetales, habiendo trabajado en Grupo Ceres, De Ruiter Seeds y Vilmorin.

En sus varios puestos, Abel fue responsable de manejar la estación experimental, participó en la producción de semilla, el desarrollo de productos, la planificación de ensayos, protocolos en el manejo de desarrollo de productos, injertos de tomates y la provisión de soporte técnico al equipo de ventas.

Además de encargarse de la atención a los clientes de Cravo y al equipo de desarrollo de negocios, Abel también es responsable de la operación del centro de formación y demostración de Cravo en Culiacán, México.


Abel puede ser contactado en: abelf@cravo.com
Fecha de publicación: