¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mark Tieleman, de Cool Fresh International:

"Los precios de las piñas están por las nubes"

El mercado holandés de la piña está consiguiendo precios muy altos este año. "Hubo cuatro semanas a principios de año en las que los precios bajaron, pero, el resto del tiempo, han estado por las nubes. En estos momentos, dependiendo de la calidad y del calibre, las piñas se venden a entre 15 y 17 €, precios que nunca habíamos tenido", explica Mark Tieleman, de Cool Fresh International. "La oferta ha disminuido mucho por las lluvias del año pasado y las consecuencias son mayores de lo que habíamos imaginado".



Según el importador, a pesar de estos precios, las frutas se venden muy bien. "Nos están quitando de las manos todo lo que no forma parte de ningún programa. Calculo que la escasez de oferta durará una o dos semanas más, y después habrá más oferta y más presión en los precios, pero no por ahora. Septiembre será un buen mes", continúa Tieleman. "Después de un año como este, está bien saber que la producción de 2017 volverá a la normalidad".



Cool Fresh International consiguió la certificación SKAL hace unas semanas.

Más información:
Mark Tieleman
Cool Fresh International
Tel.: +31 883777105
Móvil: +31 613226817
Correo e.: mark@coolfresh.nl
www.coolfresh.nl


Fecha de publicación: