¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Precios altos para el ajo por la escasez de producto chino

Los precios han sido bastante altos al comienzo de la campaña europea del ajo, en especial los del producto español. Los volúmenes son similares a los del año pasado, "pero en 2015 hubo mucho ajo chino disponible, mientras que este año hay mucho menos, así que los precios se han mantenido altos".


 
Sin embargo, los precios son altos también "porque mucha gente los está comprando y almacenando para evitar tener que comprar importaciones argentinas de contratemporada en marzo. De hecho, son más caros porque se transportan por mar y pueden desarrollar problemas en los dientes, por lo cual su transformación se encarece hasta un 50%".

También en Italia los precios son altos, pues "el producto local es siempre más caro que el español y los volúmenes son más bajos. El año pasado, los precios fueron hasta un 30% más bajos que este año".

Fecha de publicación: