¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aumentan las ventas del gigante estadounidense Limoneira

Limoneira, una empresa que cultiva 4.451 hectáreas de frutas en California (EE. UU.), ha publicado recientemente sus cifras del tercer trimestre. Las ventas de la compañía han aumentado de los 29,8 millones de dólares que ganó el año pasado a 39,9 millones de dólares este año.

La mayor parte, 26,2 millones de dólares, procede de las ventas de limones. En el mismo periodo del año anterior, estas fueron de 23,9 millones de dólares. Este aumento se debe, en parte, a su mayor volumen, aunque los bajos precios del tercer trimestre lo han compensado parcialmente. Limoneira ha comercializado 846.000 cajas de limones a un precio medio de 27,19 $ la caja. En el tercer trimestre de 2015, vendió 759.000 cajas a un precio medio de 28,06 $ la caja.

Por otra parte, sus ingresos procedentes de los aguacates se han triplicado. El año pasado, facturó unos 3 millones de dólares, y este año han sido 9,6 millones de dólares, gracias al aumento del volumen y de los precios. La cosecha de aguacates de esta campaña está a punto de terminar.

Las naranjas también han tenido buenas ventas. Sus ingresos han aumentado de 1 millón de dólares en 2015 a 1,9 millones de dólares en 2016. El resto de cultivos han generado 759.000 dólares en ventas, y su EBITDA asciende a 19,3 millones de dólares. Un año antes era unos 10 millones de dólares más bajo.

Los primeros nueve meses de este año fiscal han sido buenos para Limoneira. Sus ventas ascienden a 92,3 millones de dólares frente a los 86,1 millones de dólares que ganó en el mismo periodo del año anterior, y su EBITDA ha sido de 18 millones de dólares, frente a los 13 millones de dólares en la misma fecha del año anterior.

Haga click aquí para leer el informe completo (en inglés).
Fecha de publicación: