¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Envase resellable para minipepinos

Los envases resellables ofrecen nuevas oportunidades para comercializar los minipepinos, según Carla Houben, de la compañía Mellantas (Países Bajos). "Pueden convertirse en un aperitivo rico y saludable y venderse en las cafeterías o en los supermercados".

¿Producir o diferenciarse?
Carla y Hans Houben cultivan minipepinos en 3.000 metros cuadrados desde hace menos de un año. "Muchos productores tienen que decidir si quieren que su compañía produzca más o si quieren invertir en diferenciarse", opina Houben. "Hemos colaborado con un obtentor para probar una variedad de minipepinos. Por supuesto, esta variedad ya existe en el mercado, así que estamos buscando una manera de distinguirnos aún más".



La variedad que han probado ha resultado ser muy interesante. Houben afirma que han optado por un envase resellable para mejorar la calidad de su producto. "Se trata de una variedad muy sabrosa y crujiente, y queremos conservar esas cualidades con el envase adecuado". Los envases de tipo "flow-pack" no son muy adecuados para los minipepinos, porque muchas veces se tiran después de abrirlos y no sirven para aumentar la vida útil. "Por eso, hemos elegido una bolsa resellable. Gracias al sello de seguridad, los clientes ven inmediatamente que el envase no se ha abierto antes".
 



Sus minipepinos vienen en envases de dos y de cuatro unidades. "Creemos que el envase de dos unidades tiene muchas posibilidades en la línea de cajas de los supermercados, en las cafeterías o en los lineales de los supermercados", opina Houben. "Por otra parte, el envase de cuatro unidades encaja mejor en la sección de las frutas y hortalizas de los supermercados". Con el fin de distribuirlo al mercado internacional, el envase está disponible en alemán, inglés y holandés. 

Más información:
Carla Houben
Mellantas
carla@mellantas.nl

A la venta en Van Nature.

Fecha de publicación: