¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Nochevieja Anticipada del Vinalopó presentará su cartel en Fruit Attraction

La comisión organizadora de la Nochevieja Anticipada del Vinalopó decidió esta semana lanzar un concurso para seleccionar el cartel que anunciará su celebración el próximo mes de diciembre. Las bases se podrán consultar en las redes sociales del evento, así como en los puntos de información de los pueblos organizadores (Agost, Aspe, Hondón de las Nieves, La Romana, Monforte y Novelda). Se tendrá que entregar antes del 26 de septiembre en los puntos que van a disponer para ello los ayuntamientos de las seis localidades del Vinalopó.

El cartel seleccionado se presentará una semana después en Fruit Attraction, una de las ferias más importantes del sector, que se celebra en Madrid entre el 5 y el 7 de octubre. El ganador recibirá su premio el próximo 17 de diciembre en La Romana, durante la celebración de la Nochevieja Anticipada. 

Tanto el cartel seleccionado como el resto de los que participen formarán parte de una exposición itinerante que visitará las poblaciones participantes, desde octubre y hasta la celebración del evento.

Además, todas las poblaciones están preparando ya diferentes actividades relacionadas con la uva de mesa, que se llevarán a cabo en los próximos meses, y que se irán anunciando en las redes sociales y en la web tanto del evento como de los propios ayuntamientos, así como en los medios.


Más información:
Uvasdoce
Miriam Cutillas
Tel. +34 659 670 964

Fecha de publicación: