¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tecnidex dará a conocer sus productos poscosecha en Macfruit

TECNIDEX, FRUIT PROTECTION estará presente desde este miércoles 14 al viernes 16 de septiembre en la 33.ª edición de la feria italiana hortofrutícola MACFRUT, que se celebrará en el centro de exposiciones de Rímini.

La participación de TECNIDEX con un espacio propio en este salón es reflejo de su fuerte y determinante apuesta por el mercado italiano, en el que la compañía lleva tiempo trabajando, lo que he ha permitido afianzarse siendo la única empresa especialista en poscosecha con implantación internacional que actualmente invierte de manera decidida por el mercado de Italia.

La empresa, que estará en el pabellón D1, estand 157, presentará las soluciones más innovadoras de su amplio catálogo para la protección de las frutas y hortalizas en la poscosecha. Entre otras novedades, dará a conocer Scholar®, un fungicida de amplio espectro de Syngenta del que TECNIDEX es colaborador en exclusiva y que en este país cuenta con la autorización definitiva para su uso en kiwi y la autorización excepcional para ciruela, melocotón y nectarinas, con resultados muy positivos. En kiwi previene enfermedades causadas por Botrytis cinerea y en fruta de hueso las causadas por Monilinia sp., entre otras.

Otro de los productos para el mercado italiano que se podrá ver en esta feria es su nueva Teycer® LEAF, de la línea de ceras y detergentes Teycer®. Este es un formulado céreo especialmente diseñado para el tratamiento poscosecha de frutos cítricos con hoja. Permite mejorar su aspecto manteniendo la frescura de las hojas, incrementando el brillo, evitando pérdidas de peso y retrasando el envejecimiento.



La empresa también expondrá su línea de tecnologías únicas CONTROL-TEC®, destacando su equipo CONTROL-TEC® CAM KAKI, tecnología desarrollada y patentada por TECNIDEX que elimina totalmente la astringencia de los kakis, mediante el control de oxígeno, CO2, temperatura, humedad relativa y presión en un tiempo medio de 24 h y sin producir manchas en los frutos.

TECNIDEX, FRUIT PROTECTION, cuenta con 35 años de experiencia en la poscosecha, siendo la empresa más innovadora del mercado. Está especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas tras su recolección. La empresa, con sede central en España, tiene una fuerte implantación internacional y cuenta con filiales propia en Marruecos, Turquía, Sudáfrica, Italia, Grecia, al tiempo que exporta a más de 25 países. 


Más información
TECNIDEX, FRUIT PROTECTION, ITALIA
Enrico Albonetti 
Country Business Manager Italia
Tel. + 39 3278762304

Fecha de publicación: