¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

California producirá 84 millones de cajas de naranjas Navel

Las previsiones iniciales para la cosecha 2016-17 de naranjas Navel son de 84 millones de cajas, según una encuesta elaborada por el Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas del Departamento de Agricultura de Estados Unidos. Del total previsto, se estima que 81 millones de cajas procederán del valle central de California. Estas previsiones están basadas en los resultados de la encuesta objetiva de 2016-17, llevada a cabo del 9 de julio al 1 de septiembre de 2016. En los modelos estadísticos para estimar la producción se usa el cuajado de fruta por árbol, el diámetro de la fruta, los árboles por hectárea, la superficie en producción y las naranjas por caja.



Las variedades incluidas en este informe incluyen naranjas Navel convencionales, ecológicas y de especialidad (Cara Cara y sanguina).

Los datos de la encuesta indicaron un cuajado de 384 frutos por árbol, por encima de la media de cinco años, 334. El diámetro medio el 1 de septiembre era de 5,6 centímetros, por debajo de la media de cinco años, 5,7.

Para la encuesta se utilizaron 537 huertos.


Fuente: agnetwest.com
Fecha de publicación: