Nunhems® repasará un siglo de innovación en Fruit Attraction

La marca Nunhems® va a estar presente en la próxima edición de Fruit Attraction, del 5 al 7 de octubre, para mostrar los resultados de un siglo de innovación que ha sido capaz de revolucionar el consumo de frutas y hortalizas. En el estand 4E08, los diferentes equipos de cultivo de la marca Nunhems® guiarán a los visitantes a través de la intensa trayectoria con la que la unidad de semillas hortícolas de Bayer ha conseguido posicionarse globalmente como una de las marcas líderes del sector. 

Con motivo del centenario de su fundación, la marca Nunhems® convertirá su estand en Fruit Attraction en un punto de encuentro abierto a todos los visitantes, con los que la filial de Bayer quiere celebrar su primer siglo de vida y mostrar las claves de su exitoso modelo de negocio, basado en un alto grado de especialización que ha merecido la confianza de todos los eslabones de la cadena alimentaria, con los que Nunhems® ha sabido establecer relaciones únicas.

Compartir conocimientos y experiencias con productores, comercializadores y distribuidores sigue siendo, desde su fundación, la base necesaria para mantener una filosofía de innovación continua en la marca. Captar la atención en el punto final de venta es el verdadero empeño de la marca Nunhems®, en una clara estrategia orientada a la diferenciación por sabor, color, forma y calidad. Por todo ello, el estand de Nunhems® espera recibir la visita de importantes productores, comercializadores y distribuidores españoles y europeos con los que la marca mantiene sólidas relaciones duraderas en el tiempo.

En su estand de Fruit Attraction, Bayer va a reflejar su firme compromiso con la innovación en variedades hortícolas que materializa a través de la marca Nunhems®. Los principales objetivos de innovación que se mostrarán, desde el punto de vista de la producción, son la resistencia genética a plagas y enfermedades, producción sostenible, aspecto externo (fresco y saludable), sabor, y conservación (en planta y poscosecha). Desde el punto de vista de la distribución (retail) se reflejará el trabajo de investigación para la obtención de rasgos relevantes como el sabor intenso, alargar la vida útil, disponibilidad durante todo el año y calibres más uniformes.


Más información:
Elvira Vitores
Tel.: (+34) 950 497 776
Fax: (+34) 950 497 873

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018