"Cuna de Platero mostrará sus "berries" más saludables"

La cooperativa Cuna de Platero acudirá a la VIII Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, para mostrar sus berries más saludables. La productora y distribuidora de frutos rojos ha diseñado un extenso programa de actividades que giran, en su mayoría, en torno a la difusión y conocimiento de las propiedades y beneficios que aporta el consumo de frutos rojos a la salud.



Por ello, el acto central de Cuna en la feria sectorial (donde estará ubicada en el stand 6D05) será la adhesión al Programa Alimentación y Salud (PASFEC) de la Fundación Española del Corazón (FEC). Mediante este convenio, Cuna de Platero colaborará en la difusión de las propiedades de las berries para la salud cardiovascular, entre otros objetivos.

Cuna de Platero lanzará en este evento su nuevo eslogan Your Global Berry Partner, que anuncia la posibilidad de la productora y comercializadora de ofrecer al cliente frutos rojos de Huelva durante todo el año.

En la jornada de inauguración, la cooperativa participará en el Foro Innova, un espacio concebido para la formación donde desarrollará la ponencia "Berries y salud. Prevención de las enfermedades cardiovasculares". Será impartida por un cardiólogo de la FEC, especialista en salud cardiovascular, quien expondrá las últimas novedades, derivadas de investigaciones científicas, sobre el consumo de berries para evitar enfermedades relacionadas con el corazón.

"La divulgación de las propiedades saludables de las berries debe ser una de nuestras prioridades", ha indicado el director general de Cuna de Platero, Juan Báñez, quien ha añadido que estos beneficios para el organismo "son uno de los principales motivos para que los consumidores opten cada vez más por elegir estas frutas y que su demanda siga en aumento". 

Cuna de Platero acudirá a esta cita internacional con un stand totalmente nuevo, con una imagen renovada y vinculada con las tecnologías más avanzadas. En este lugar de encuentro con clientes, proveedores y otros grupos de interés, la cooperativa dispondrá de un espacio reservado para realizar una visita virtual a sus campos de cultivo e instalaciones. Tal y como ha explicado el director general de Cuna de Platero, “con esta iniciativa estamos llevando al cliente hasta Moguer para que conozca mejor la actividad de nuestros agricultores, cómo y dónde trabajamos”.

Fruit Attraction es una feria profesional que en sus ocho ediciones ha ido ganando importancia y en esta ocasión ha ampliado su superficie ocupada un 16%. Participarán 1.200 empresas expositoras, de 40 países, y se espera la asistencia de 55.000 profesionales de 100 países. 


Más información:
Cuna de Platero S.C.A.
Tel. (34) 644 538 867


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018