¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico: Potato Europe 2016



Los días 14 y 15 de septiembre tuvo lugar la feria comercial Potato Europe en Villers-Saint-Christophe, en el norte de Francia. Aunque la cita de Francia se considera la menos internacional de las cuatro que se celebran en Europa (Países Bajos, Alemania y Bélgica serán los anfitriones en los próximos años), miles de productores y comerciantes del sector de la patata acudieron en masa.


Charlie Rich, de Tong Engineering

Aunque la mayor parte de las ferias se celebra en grandes recintos cubiertos, esta feria francesa tiene lugar sobre todo en el exterior. La feria constó de 300 expositores, ubicados en carpas pequeñas y una zona de demostraciones de 24 hectáreas en la que hubo conferencias y demostraciones sobre la cosecha, el almacenamiento y el clasificado óptico.


Grant Farquharson y Andrew Skea, de Skea Organics

La próxima edición de Potato Europe será en Emmeloord, Países Bajos, el 13 y el 14 de septiembre del año que viene. Como siempre, todos los expositores holandeses estuvieron bien representados y sacamos fotografías de las compañías del sector.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico completo.
Fecha de publicación: