¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Pomanjou Group presenta su nueva identidad: Innatis

Pomanjou Group ha decidido replantearse su identidad debido a los acontecimientos recientes. En los dos últimos años, el grupo ha dado la bienvenida a dos nuevas incorporaciones, con la llegada de Comimpex el año pasado y Vergers Launay este verano. Hoy, la compañía cuenta con seis filiales comerciales (Cardell, Pomanjou International, DSA, Pominter, Comimpex y Vergers Launay) repartidas en las tres principales regiones productoras de manzanas de Francia. La compañía está evolucionando y tiene nuevas ambiciones para el futuro próximo.



Con este fin, debe asegurarse de que la relación entre Pomanjou y sus filiales sea clara; una nueva identidad le permitirá replantearse el sistema de reconocimiento de las filiales actuales y futuras.

La mejor solución era encontrar un nuevo nombre para el grupo que fuera independiente y que sin ninguna fuerte connotación geográfica, además de que reflejara claramente sus valores y compromisos fundamentales. Esto les permitirá desarrollarse y comunicarse con mucha mayor claridad, dado que no habrá ninguna confusión entre el grupo y alguna de sus filiales (por ejemplo, Pomanjou Group vs. Pomanjou International). 

Cambio de nombre del grupo Pomanjou

¿Por qué Innatis? "In" viene de "innovación", "na" viene de "naturaleza", "ti" viene de tradición y saber hacer, mientras que el final está abierto, una señal de longevidad y prosperidad con el cierre "is", porque quién sabe lo que será mañana Innatis.

''Innatis refleja nuestros valores fundamentales: innovar con la naturaleza para cultivar frutas con dedicación. Debido a nuestra fuerte presencia en ultramar, este nombre tenía que ser moderno, comprensible en la mayoría de los idiomas, fácil de pronunciar y de relacionar con nuestros valores. Nuestro lema es "Fruit grown with dedication" ("Fruta cultivada con dedicación") para subrayar la importancia de los hombres y las mujeres que dedican tiempo y esfuerzo al cultivo de nuestras frutas, y que son portadores del espíritu pionero necesario para innovar cada día con la ayuda de la naturaleza".

Más información:
Arnaud de Puineuf
Office: +33 (2) 41 37 70 09
Mob: +33 (6) 18 97 88 30

Fecha de publicación: