¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Attraction

VOG y Marlene® se presentarán con ocho tipos de manzanas

Ocho tipos de manzanas y simpáticos regalos para quien visite el estand (3B07, pabellón 3). Con esta tarjeta de visita el consorcio del Alto Adigio / Tirol del Sur se presentará en Fruit Attraction 2016, salón dedicado a las frutas y hortalizas que tendrá lugar en Madrid del 5 al 7 de octubre. 

La organización de productores del Alto Adigio / Tirol del Sur exhibirá su amplia gama de manzanas en los pabellones de IFEMA. Bajo la luz de los focos sobre todo tres variedades del amplio surtido del VOG: Envy®, comercializada por el consorcio en Italia y en la cuenca mediterránea junto con VIP, pertenece al segmento de las manzanas más dulces y crujientes y, en virtud de sus excepcionales propiedades organolépticas, se ha convertido en una de las variedades preferidas por los consumidores en muchos países; Bio Marlene®, la línea de la gama Marlene® que nace de la pasión y el empeño de 187 agricultores que se han volcado en la producción ecológica, y para terminar, Evelina Bio®, especialmente atractiva por su forma y colores, de olor aromático, textura crujiente y sabor fresco y duradero.

Iluminada por los reflectores del certamen madrileño también estará, como de costumbre, Marlene®, la marca que en España identifica cinco variedades de manzanas recogidas por los socios del VOG: Golden Delicious, Red Delicious, Granny Smith, Fuji y Royal Gala, dotadas de matices de gusto y color identificativos y marcadas por la tradicional pegatina azul y por la indicación geográfica protegida, que garantiza su origen del Alto Adige al pie de los Alpes italianos.

 

“El evento –subraya el director del consorcio de Terlano, Gerhard Dichgans– constituirá una magnífica ocasión para el encuentro con los clientes y socios comerciales que durante todo el año colaboran con nosotros y nos ayudan a reforzar la marca Marlene® en España, confirmada por los estudios de mercado como la firma nº 1 del país: nuestro objetivo es consolidar este excelente resultado”.

Entre las iniciativas de marketing que animarán el estand hay que señalar el reparto de regalos entre los visitantes que dejen sus datos para entrar a formar parte del banco de datos de Marlene®, que ya está muy cerca de alcanzar los cuatro mil nombres. A quienes ya figuren inscritos en la base de datos y, respondiendo a la invitación, se presenten en el estand de Marlene® se les reservará un regalo diferente.

La cita es en el pabellón 3, estand 3B07.
Para más información: www.vog.it

Fecha de publicación: