¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Benelux: Aartsenfruit será el proveedor principal de Bimi®

Aartsenfruit ha firmado un acuerdo para convertirse en el proveedor principal de Bimi® para el mercado mayorista de la región del Benelux. Bimi® es una hortaliza obtenida a partir del cruce entre el brócoli y la col china; es alargada, delgada, elegante y de color verde intenso incluso cocinada. Tiene cada vez más demanda en los países del Benelux, por lo que Aartsenfruit ha decidido asociarse con Coregeo®, el licenciador de Bimi® en Europa, para que la marca crezca y se vuelva más conocida.

Michelle Toft, directora de marketing de Coregeo®, comenta el acuerdo: "Estamos entusiasmados por el futuro de la marca Bimi® en toda Europa y aún más por trabajar con un equipo tan especializado como el de Aartsenfruit. Sabemos que tener una marca clara será crucial para cumplir nuestros objetivos de crecimiento y estrenaremos nuestra asociación con Aartsenfruit con un nuevo envase de Bimi® para el sector mayorista".



"Gracias a nuestro trabajo con Tenderstem® (el nombre comercial de Bimi® en Reino Unido), disponemos de muchos conocimientos sobre la marca. Conocemos el valor del mercado mayorista, un sector en el que hemos crecido mucho en Reino Unido gracias a Tenderstem®. La marca y el envase tendrán un papel fundamental en nuestra estrategia de comercialización, y también conocemos el valor del mercado del sector horeca.

El especialista en comercialización de marcas de frutas y hortalizas frescas Coregeo® adquirió los derechos de licencia de marca y comercialización de Bimi® en abril de 2016, a raíz de su relación con Sakata Seeds Europe. Desde que Coregeo® comenzó a trabajar con Sakata en 2005, el crecimiento interanual de Tenderstem® no ha bajado del 10%. Los conocimientos de Aartsenfruit en la categoría de frutas y hortalizas frescas lo convierten en el socio ideal para desarrollar las ventas de Bimi® en los mercados mayoristas del Benelux.

Jasper van der Sandt, del grupo Aartsenfruit, habla sobre el producto: "Después de ver el valor y el potencial de crecimiento de la marca, nos convertimos en titulares de la licencia de Bimi®. Gracias a nuestros conocimientos previos sobre el producto, pudimos convocar a nuestra amplia red de contactos en toda Europa para conseguir un acuerdo con el que proporcionar una oferta continua todo el año de Bimi® a nuestros clientes".

Para más información, visite www.coregeo.co.uk.
Fecha de publicación: