UNIQ mostrará en Madrid su consolidación en el mercado agrícola

UNIQ regresa a Madrid el próximo mes de octubre, un año después de su presentación, a la mayor cita del sector hortofrutícola. Una buena ocasión para mostrar a los visitantes su consolidación en el mercado agrícola como sello de calidad en envases de cartón ondulado. 
Nuevos diseños, estandarización de medidas y una clasificación adaptada en función de los días de transporte son las principales ventajas de esta iniciativa colectiva de la industria del cartón con el objetivo de ofrecer envases de máxima calidad. Actualmente, ya son 44 las fábricas que ofrecen a sus clientes envases de cartón sellados con UNIQ. 

Las cajas de cartón para frutas y hortalizas que llevan impreso el sello UNIQ ofrecen seguridad, diferenciación y confianza. Un vasto desarrollo técnico y un riguroso sistema de auditorías avalan el comportamiento de los envases UNIQ en cualquier eslabón de la cadena de suministro. 
UNIQ mantiene la dinámica de ediciones anteriores y contará con un amplio estand (7C10) donde se podrá conocer más en profundidad esta propuesta. ¡Os esperamos!

Para saber más sobre UNIQ se puede visitar la página web www.grupouniq.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018