¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Naturipe Berry Growers invierte en Harvest CROO Robotics

Naturipe Berry Growers ha pasado a engrosar la lista de inversores de la industria de la fresa que financian a Harvest CROO Robotics en su misión para suplir la necesidad de mano de obra agrícola con tecnología. Gracias al apoyo de Naturipe, uno de los mayores productores de fresas de Norteamérica, más del 20% de la industria de la fresa de Estados Unidos ya ha invertido en Harvest CROO Robotics. 


Sistema de raíles en un campo de California en verano de 2015.

"La falta de mano de obra para cosechar las fresas es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta nuestra industria", explica Rich Amirsehhi, presidente y director ejecutivo de Naturipe Berry Growers. "La tecnología de Harvest CROO Robotics para recolectar 'berries' es increíblemente prometedora y podría solucionar este problema crucial".

Harvest CROO Robotics no deja de desarrollar y probar los últimos avances tecnológicos en robótica agrícola. La compañía probará su último prototipo durante la temporada de fresas de Florida, que comenzará en noviembre. Este prototipo es más rápido y dispone de una plataforma móvil y autónoma que transporta los recolectores robóticos por el campo.
Después de recolectarlas, las frutas se trasladarán a la plataforma, donde unos robots delta las inspeccionarán y las envasarán. El desarrollo de los robots envasadores marcará otro hito en los avances tecnológicos de Harvest CROO Robotics.

"Esta tecnología dará un salto enorme la próxima temporada", afirma Bob Pitzer, cofundador y director de tecnología de Harvest CROO. "En marzo, funcionaba a velocidad comercial y recolectaba cada planta en 8 segundos. Ahora, hemos integrado unos procesadores y hemos mejorado el diseño del cabezal de recolección, y esperamos reducir ese tiempo a la mitad".

"Naturipe Berry Growers considera este esfuerzo colaborativo un paso importante para garantizar la sostenibilidad en la industria de la fresa de EE. UU. y para que nuestros productores sean de los primeros en adoptar esta tecnología", concluye Amirsehhi.

Actualmente, Harvest CROO está reuniendo fondos para su próxima ronda de prototipos. Para saber más sobre Harvest CROO y cómo invertir en la empresa, póngase en contacto con info@harvestcroo.com.

Para más información sobre Naturipe Berry Growers, visite: www.naturipefarms.com.
Fecha de publicación: