Francia volverá a ser la mayor representación extranjera agrupada

Las frutas y verduras francesas volverán a ser protagonistas de la próxima edición de Fruit Attraction, la feria profesional de Frutas y Hortalizas que tendrá lugar a primeros de octubre en Madrid.

El pabellón del país vecino constituye, por tercera edición consecutiva, la mayor representación extranjera agrupada del salón y contará con la presencia de más de 50 empresas del sector.

La participación francesa se agrupa bajo la imagen “Made in France, Made with Love”, creada especialmente para las ferias y exposiciones en los mercados internacionales. 

Sopexa, agencia internacional de marketing y comunicación especializada en el sector agroalimentario, organiza el pabellón francés, que ocupará una superficie de unos 1.050 m², un 20% más que en la anterior edición. 

El Pabellón Francia, que está ubicado en el Hall 3, en el pasillo central, muy cerca de la puerta de entrada principal, cuenta con el apoyo financiero del Ministerio francés de Agricultura, Agroalimentación y Medio Forestal.

Entre los expositores que ocuparán mayor superficie cabe citar a: St Charles Export, Interfel, la Chambre Régionale d’Agriculture de la región PACA, Prince de Bretagne y Sud de France.


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018