El estand de Pink Lady será el doble de grande

A la espera de la primera fruta, prevista para finales de octubre, Pink Lady® está de vuelta en la Feria Fruit Attraction, una cita internacional que se ha convertido en ineludible para los actores del sector fruta y hortalizas, con más de 55.000 participantes este año.

Una buena oportunidad para la marca de reforzar sus relaciones comerciales a nivel mundial y de presentar en primicia sus innovaciones de marketing y nuevas herramientas de desarrollo de las ventas con un plan de comunicación inédito, una nueva bandeja para Miss Chef®, la manzana 100% cocina y pastelería, la colaboración exclusiva Pinkids y la Edad de Hielo y el nuevo diseño de la bolsa de la compra.

Dos veces más espacio para Pink Lady®
Siguiendo el desarrollo exponencial del evento, Pink Lady® instala este año un nuevo estand de 56 m² (33 m² el año anterior) con un diseño premium, mostrando de este modo la ambición de la marca para esta nueva temporada que prevé un aumento de cerca de un 10% de los volúmenes.

Siempre en coherencia con los compromisos responsables de Pink Lady®, el estand está construido con materiales naturales y reciclados, y volverá a exhibir el manzanoque simboliza la producción de Pink Lady®, pero también un bar, una zona de demostración y varios espacios de encuentro para hablar.

Para dar a conocer las características de esta manzana de excepción, Pink Lady® innova una vez más invitando a su estand al chef Jordi Roca de El Celler de Can Roca, tres estrellas Michelin y mejor restaurante del mundo, según 50 Best Restaurants List.

También es responsable de la heladería de excepción Rocambolesc, que presentará un helado exclusivamente creado para la ocasión con Pink Lady®.

Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018