¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Syngenta presentará sus soluciones para toda la cadena agoralimentaria

Syngenta va a estar presente en Fruit Attraction 2016, que se celebra en el Ifema de Madrid del 5 al 7 de octubre, con un estand situado en el pabellón 4 (estand 4C12A), donde presentará todas sus soluciones líderes para el sector hortofrutícola. 

Syngenta presentará allí sus innovaciones y “Soluciones para toda la cadena agroalimentaria”. Los productores podrán conocer desde la genética más innovadora a las últimas tecnologías sostenibles para la protección de sus cultivos. Todo ello bajo el paraguas de su programa de compromisos de sostenibilidad 2020 The Good Growth Plan.

En cuanto a variedades hortícolas, lo más destacado girará en torno a la apuesta genética por el sabor en el segmento del denominado tomate snack (Cherry). Habrá más de 10 variedades distintas de tomate snack con sabores y características diferentes como Nebula, Lemonade, Angelle, Bambelo, Ninive, desarrollados por Syngenta en sus centros de I+D en Almería y Murcia. También habrá novedades en otros cultivos, como el pimiento dulce sin pepitas con la variedad Angello, el brócoli, así como distintas variedades de melones y sandías.

En protección de cultivos se presentarán las recientes soluciones para alargar la vida de la fruta; tecnologías que disminuyen las pérdidas alimentarias de la fruta, mejorando su productividad, exportación y calidad en destino.

Tras dos años de seguimiento de su plan de sostenibilidad (www.goodgrowthplan.com), Syngenta presentará allí los avances conseguidos en los compromisos para 2020, con especial atención al reto de extender la biodiversidad mediante la iniciativa operación Polinizador (www.operacionpolinizador.es).


Más información:
Syngenta 

Comunicación Corporativa
Pedro Arranz
Tfno. +34 683 670 069

Servicios de Marketing
Eva Hidalgo
Tfno. +34 91 387 64 10
 
 

Fecha de publicación: