¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Transacciones comerciales seguras y transparentes

España: Una solución tecnológica para el sector agroalimentario

El 26 de septiembre se dio a conocer el lanzamiento oficial de PPFAM, la nueva plataforma digital que permite a productores y comercializadores de la rama agroalimentaria tener control total de la información acerca de sus productos y visibilidad global en todo momento, por medio de herramientas tecnológicas que los conectan con el mercado mediante un solo clic.
 
www.ppfam.com mejora la visibilidad digital de las empresas productoras del sector agroalimentario y brinda acceso continuo a sus productos, agilizando los procesos de compra-venta y las relaciones comerciales con compradores potenciales de todo el mundo.
 
“Nuestra meta es convertirnos en la mayor plataforma tecnológica de agronegocios del mundo. A través de la gestión y acceso continuos a la información del sector, permitimos el intercambio directo de datos entre productores y compradores, facilitando transacciones comerciales exitosas”, afirmó Rubén Rodríguez, director general de PPFAM.
 
Las soluciones de marketing digital, gestión de datos y publicidad de PPFAM, conforman un sistema de comercialización que contribuye al desarrollo de los agronegocios con beneficios como reducción de intermediarios en los procesos comerciales, actualización de información sobre productos en tiempo real, gestión de redes de contactos comerciales y acceso a un directorio global de compradores.
 
PPFAM cuenta con oficinas en México y España, que prestan servicios de alcance internacional e identifican oportunidades a escala global, concentrando en un solo punto toda la información sobre productos agroalimentarios que un comprador necesita antes de consolidar una operación de compraventa.
Menos intermediarios se traduce en ventajas como la transparencia en los procesos, lo cual aumenta la confianza en una oferta de productos de calidad –desde tomate hasta quinoa– y una mayor certidumbre para los productores.
 
“Al ofrecer herramientas tecnológicas innovadoras que mejoran la comunicación con el mercado, nuestra plataforma permite al usuario la digitalización de la información de todos sus productos agrícolas y apoya el logro de sus metas de venta”, concluyó Rodríguez.

Acerca de PPFAM
PPFAM es una plataforma web que contacta a productores agrícolas con compradores potenciales, a través de herramientas que facilitan el intercambio de información y comunicación directa entre los actores del mercado. Nuestras soluciones tecnológicas ofrecen ventajas como la transparencia y la seguridad (certificamos los datos que publicamos, de productores y compradores, generando mayor confianza en el sector de los agronegocios), al igual que el acceso a herramientas digitales, las cuales permiten la gestión de contenidos y mensajes para agilizar, así, las transacciones de compraventa y mejorar los objetivos de negocio del mercado agroalimentario a escala global.
 
Más información:
Alejandra Díaz
Tel.: (+34) 634 296132
M: +52 1 (55) 4765 4344
Correo e.: adiaz@ppfam.com
Fecha de publicación: