¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo envase elaborado con fibras de tomatera recicladas

Tribu Ecolo cultiva productos ecológicos, inventa soluciones para el clima y recicla para proteger el medioambiente. Se trata de una marca que combina economía y ecología, y que es fruto de una asociación entre Idyl y Nature. En la naturaleza, no se pierde nada; todo se transforma. Por lo tanto, Idyl se ha inspirado en la naturaleza para envasar sus tomates en las nuevas bandejas de la marca Tribu Ecolo fabricadas a partir de fibras de tomateras recicladas.



La compañía se enfrenta a todo un reto: demostrar que es capaz de producir, envasar y consumir al mismo tiempo que evita desperdiciar los recursos naturales. Después de la cosecha, los tallos y las hojas de las tomateras se trituran, y las fibras que se obtienen se mezclan con fibras de papel reciclado para fabricar cartón. Como el papel se elabora originalmente con fibras de madera, usar residuos verdes como las tomateras contribuye a reducir la deforestación. A su vez, este nuevo envase ecológico es completamente reciclable. Tribu Ecolo avanza hacia el futuro e Idyl se compromete a satisfacer el deseo de los consumidores y de los productores de proteger el medioambiente.

Visite a Idyl en la Fruit Attraction, en el puesto 5B01.

Más información:
Idyl
Tel.: +33 (0)4 90 24 20 01 
Fecha de publicación: