¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ucrania exporta 10 veces más tomates a la UE

La demanda europea de tomates ucranianos ha estado creciendo rápidamente, por lo que las exportaciones de tomates de Ucrania a la UE han aumentado casi 10 veces desde principios de año, según Fruit-Inform.

Concretamente, entre enero y agosto de 2016 ha exportado 2.300 toneladas, un volumen mucho mayor que las 243 toneladas que exportó en el mismo periodo del año anterior.

Este año, Polonia y Letonia han sido los mayores consumidores de tomates ucranianos de entre los países de la UE, y su alta demanda en los países bálticos ha impulsado los precios en el mercado ucraniano.

Ucrania ha exportado un total de 17.100 toneladas de tomates entre enero y agosto de 2016, 2,2 veces la cantidad del año anterior y el mayor resultado de su historia. Como anteriormente, Bielorrusia ha sido el mayor importador de tomates ucranianos, con una cuota del 85% de las exportaciones totales, y ha recibido casi el doble de tomates que el año pasado.

Fuente: fruit-inform.com
Fecha de publicación: