Pom’bel® lanza una nueva gama de Smoothies 100% fruta y verdura

Los nuevos Smoothies Pom’bel están elaborados con fruta y verdura fresca, lo que permite obtener unos Smoothies calidad Premium tanto a nivel organoléptico como nutricional.

Al igual que las compotas Pom’bel, los Smoothies han obtenido el certificado de la Fundación Española del Corazón cumpliendo todos sus criterios y requisitos.

Los nuevos Smoothies no contienen azúcares añadidos, ni conservantes, ni gluten ni lactosa y además tienen alto contenido en fibra.

Gracias a la nueva tecnología HPP (tratamiento de alta presión en frío, sin procesamiento térmico), se consigue obtener un producto 100% natural, conservando todas sus características naturales y nutricionales como si tú mismo lo acabaras de hacer al momento.

Diseño innovador, rompedor, sorprendente que provoca la atención del consumidor. Nuestros clientes y consumidores quedarán enamorados al percibir el inmejorable sabor y cualidades del Smoothie Pom’bel.

Para el lanzamiento inicial en Octubre de 16, podréis disfrutar de las variedades Huerta, Bosque, Bahía y Frutal. Además, nuestros Smootheis contienen superalimentos como la cúrcuma y la spirulina.

Pom’bel, de la mano de Stadium Innovation, participa en Fruit Attraction, que se celebra del 5 al 7 de octubre en el IFEMA de Madrid.

Todo el equipo de Stadium estaremos encantados en poder compartir con nuestros visitantes todas las virtudes de los nuevos Smoothies Pom’bel y resto de productos de nuestra extensa gama.

Nos podréis encontrar en el estand 3D01 en el pabellón 3. ¡Os esperamos!


Para más información:
Martín Barcala Bonet
Stadium Innovation
T: +34 936 455 317
M: +34 662 395 472
martin.barcala@stadium-group.com
www.stadium-group.com
www.pombel.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018