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PMA Fresh Summit

Nuevos mangos liofilizados de Crunchies Natural Food Company

Crunchies Natural Food Company fue la primera marca centrada en aperitivos liofilizados y es la única en EE. UU. que posee integración vertical en toda la cadena de suministro y prácticas de producción responsable. 

Crunchies exhibirá en la PMA sus nuevos y mejorados aperitivos de mango liofilizados, elaborados a partir de mangos tailandeses frescos de la variedad Nam Doc Mai. "Nos encanta el color y el sabor dulce de los mangos tailandeses", afirma Scott Jacobson, director ejecutivo de Crunchies. "Solo conozco a una empresa más en el sector de los productos liofilizados que los ofrezca. La mayoría de mangos que se venden en EE. UU. son chinos". Todos los mangos de Crunchies se cortan a mano y se liofilizan en Tailandia. Después, las materias primas se importan y se envasan para el sector minorista en EE. UU.

A diferencia del secado térmico tradicional, el método de liofilización que utiliza Crunchies permite que los productos frescos conserven su valor nutricional (con una densidad del 95%) y prolonga su vida útil. "Gracias a este proceso, se consigue toda una explosión de sabor. Han tenido muy buena recepción por parte de los minoristas, a quienes les encantan", comenta Jacobson. "Estamos entusiasmados de exponer a mayor escala en la PMA". Todos los productos de Crunchies contienen un solo ingrediente, frutas frescas, y están certificados como productos sin OMG, sin gluten, aptos para veganos, kósher parve, halal, y no contienen azúcares añadidos ni saborizantes artificiales.

La línea de productos de Crunchies está disponible en envases individuales y bolsas resellables grandes, y también consta de fresas, piñas, arándanos, frambuesas, uvas, manzana con canela, fresa y banana, frutas mixtas y remolachas (que destacaron en la PMA del año pasado). "Es la gran diferencia con nuestros competidores, ya que nuestro trabajo como una de las mayores marcas de productos liofilizados de EE. UU. es crear innovación que nos diferencie de los demás, algo que conseguimos gracias a nuestra cadena de suministro, nuestra innovación y la calidad de nuestros productos", asegura Jacobson.



Los mangos están de moda. Según Jacobson, están en auge en las categorías de fruta liofilizada y fresca. "Se ven mangos y productos con sabor a mango en muchos artículos, aperitivos y categorías. Personalizamos nuestra estrategia de comercialización para cada minorista: qué vehículos son los mejores y cómo vender los productos más rápidamente".

Diríjase al puesto de Crunchies en la PMA para tomar un parfait de yogur por la mañana y probar sus productos. Por la tarde, gracias a su socio expositor Zola, que produce agua de coco de Tailandia, los visitantes podrán tomar unos cócteles tropicales de agua de coco con mango de Crunchies y algunos de sus otros productos.

Visite Crunchies Natural Food Company en la PMA Fresh Summit, en el puesto número 350.

Crunchies Natural Food Company
Scott Jacobson, director ejecutivo
Tel.: 888-997-1866
Fecha de publicación: