¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Satisface la creciente demanda en Europa

Luscious Fresh comienza a exportar guisantes y tirabeques en otoño

"Este año, hemos llevado a cabo nuestro programa de exportaciones en primavera, que transcurrió desde finales de abril hasta junio. Para satisfacer la demanda, ahora estamos trabajando en un programa de otoño. Este año será el primero que exportemos oficialmente a Europa en otoño. Los envíos comenzarán en octubre y se harán tanto por aire como por mar. Se tarda entre 23 y 25 días en llegar a los puertos principales de Europa por mar", explica David Yang, de Luscious Fresh (China).





"Tenemos más de 20 años de experiencia en el cultivo de guisantes y tirabeques frescos. Fundamos nuestra compañía en 2001 y ahora somos uno de los mayores exportadores de guisantes y tirabeques de China. Abastecemos todo el año a los mercados de Canadá y Australia. En 2012, recibimos las certificaciones GlobalGAP y ETI, y comenzamos a exportar a Europa. Cosechamos a mano todos nuestros guisantes y tirabeques, y monitoreamos estrictamente las condiciones meteorológicas. Por ejemplo, hace unos días se puso a llover y estamos decidiendo detenidamente cuándo comenzar a cosechar. Estamos deseosos de comenzar la nueva temporada y esperamos aumentar nuestra cuota de mercado en Europa".


 
Más información:
 
David Yang
Luscious Fresh Co Ltd
http://www.lusciousfresh.com/
Correo e.: info@lusciousfresh.com
 
Sherry Xu
sherry@lusciousfresh.com
Tel.: +86 532 8091 4977
 
Fecha de publicación: