Anuncios

Ofertas de trabajomás »



Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado



Decco Ibérica celebrará junto a sus clientes sus 50 años

Decco Ibérica estará un año más junto a sus clientes en Fruit Attraction, foro que siempre ha sido un lugar idóneo para compartir las inquietudes y comentar las perspectivas de la campaña citrícola. Si bien todos los años es un acontecimiento a señalar, la participación en esta edición hace especial ilusión debido a que la compañía celebra su 50 aniversario. La conmemoración de sus 50 años de vida se convertirá en el leitmotiv de su intervención en Fruit Attraction, ya que la corporación quiere agradecer a todos sus clientes, sin cuya confianza no hubiera sido posible llegar a este señalado momento, la lealtad recibida durante su medio siglo de vida.



Decco Ibérica colabora activamente en el desarrollo de esta edición con presencia destacada en distintos foros de Fruit Attraction. Por un lado, el departamento de I+D de la compañía presentará en el Foro Innova las características y beneficios de su línea de recubrimientos comestibles, denominados genéricamente Naturcover, diseñados en cada caso para combatir las alteraciones fisiológicas que aparecen durante la poscosecha con tal de conseguir mantener el aspecto fresco de la fruta. La participación de Decco tendrá lugar el viernes 7 en el FORO INNOVA 7 (núcleo de conexión 7/9) de 10.30 h a 11.15 h.

Por otro lado, la compañía estará presente en la Pasarela Innova con Decco Aerosol ULTRA, un aerosol de descarga total formulado en base a ácido glicólico que permite la desinfección de cámaras o contenedores vacíos. El mecanismo del aerosol permite descargar en una sola aplicación todo el contenido y difundir el producto de forma homogénea en el ambiente sin dejar residuos. Decco Aerosol ULTRA se diferencia de otros productos basados en ácido glicólico ya existentes en el mercado (como algunos fumígenos) en que, al estar formulado en formato de aerosol, su aplicación es en base húmeda y, por lo tanto, la materia activa no se degrada durante la aplicación por las altas temperaturas que alcanza un bote fumígeno. 

Soluciones a las nuevas demandas
Dadas las restricciones legislativas, proporcionar soluciones que garanticen la puesta en el mercado de fruta de calidad, manteniendo sus propiedades iniciales de sabor, frescura y firmeza es cada vez un reto más desafiante. 

Sobre este concepto, el equipo de I+D de Decco Ibérica, con el apoyo de toda la infraestructura de Decco Worldwide, trabaja activamente en el desarrollo de la gama DeccoNatur®, que tiene por objetivo proporcionar soluciones alternativas a los tratamientos convencionales. “El sector de la poscosecha va cambiando muy rápido y el cliente demanda la misma eficacia pero empleando menos fungicidas, por lo que cada año el desafío resulta mayor. En este sentido, Decco Ibérica, al pertenecer a una organización global, tiene a su alcance los recursos para afrontar esta tendencia. Disponemos de la tecnología que se emplea en otros países del mundo para hacer frente a este reto”, explican desde Decco Ibérica. 

“Nuestro fuerte –añaden–, como única empresa con presencia directa en los 5 continentes en el sector de la poscosecha, reside en la capacidad de reacción ante problemas locales. En este sentido, estar presentes en mercados tan diversos como Costa Rica, Estados Unidos, India o Sudáfrica, por mencionar solo algunos, nos permite presentar soluciones contundentes y contrastadas”.

Maximizar el valor de la fruta como objetivo principal
El objetivo de Decco es proporcionar a las centrales hortofrutícolas soluciones que garanticen el suministro de fruta fresca, sana y atractiva, con el fin de deleitar al consumidor más exigente. Durante estos 50 años, Decco Ibérica ha tenido que adaptarse a importantes cambios legislativos que han modificado por completo el portfolio de productos disponibles. La capacidad de regeneración es sin duda uno de los pilares del éxito de la compañía puesto que, en un ambiente cada vez con más incertidumbre, los clientes pueden confiar en la respuesta de Decco.

Filosofía de servicio
La calidad de sus ceras, el servicio al cliente, la conexión con el mercado, y la dedicación definen la filosofía empresarial de Decco Ibérica y constituyen los pilares fundamentales sobre los que se asienta la evolución de esta empresa que celebra actualmente su 50 aniversario. A ello contribuye la vocación de servicio de todo el equipo Decco Ibérica, siendo la flexibilidad, el trato directo, la preparación y la implicación con el cliente distintivos de los profesionales de Decco. 

El compromiso de trabajo y servicio personalizado que la organización adquiere con cada uno de sus clientes, es trasladado también a la sociedad, puesto que los especialistas de Decco tienen siempre presente el cumplimiento de la legalidad vigente, garantizando la seguridad alimentaria y haciendo un uso responsable de los formulados protegiendo el medio ambiente.

“Nuestras claves son ofrecer productos de calidad, un esmerado servicio, estar siempre conectados con las necesidades que demanda el mercado, una fluida comunicación con el cliente y los centros de investigación, y una dedicación constante. Lo hemos venido haciendo siempre y es lo que potenciamos”, concluyen desde Decco Ibérica.

Decco, respuestas locales a necesidades globales
Estar presentes a nivel global con instalaciones de fabricación e investigación en Estados Unidos, España, Italia, Israel, Sudáfrica, China y la India proporciona al grupo Decco Worldwide Post-Harvest Holding BV en general y a Decco Ibérica en particular una flexibilidad y versatilidad, que acompañado de un servicio constante, constituye una ventaja competitiva tanto para la organización como para sus clientes y partners estratégicos. 

La presencia de la compañía en más de 50 países permite que el conocimiento y tecnología desarrollados en cada uno de los distintos mercados se trasladen de inmediato a sus clientes, asegurándoles así el acceso a recursos globales en tecnología, investigación, avances y legislación.

La multinacional se encuentra en una etapa de fuerte expansión, creciendo de forma sostenible. El acceso a recursos globales hace posible tanto la consolidación del grupo en mercados maduros como la inversión en mercados emergentes. En los últimos años, Decco ha asignado importantes recursos para desarrollar los mercados de América Latina, esfuerzo que se ha traducido en importantes logros en cuanto a niveles de venta y cuotas de mercado.

Avalada y afianzada por los datos positivos del grupo a nivel mundial, Decco Ibérica inicia en Fruit Attraction un año especial, un año en el que el compromiso e implicación por ofrecer soluciones eficientes y hacer frente a las demandas del mercado se afronta con más ilusión y satisfacción debido a la sensación de haber hecho las cosas bien durante 50 años. Medio siglo en el que el único factor constante ha sido la vocación de servicio del equipo de Decco Ibérica y la lealtad de sus clientes. Por todo ello, la dirección de la empresa quiere, durante este 50 aniversario, agradecer al equipo que forma y ha formado parte de Decco Ibérica, su implicación con el proyecto y a sus clientes, la lealtad y confianza demostrada y afianzada durante estas cinco décadas. 


Fecha de publicación: 03/10/2016

 


 

Otras noticias en este sector:


Se ratifica la firme apuesta del comercio nacional de cítricos por la feria
El Comité de Gestión de Cítricos (CGC) no acudirá como entidad a la edición de Fruit Attraction que arranca mañana en Ifema (Madrid), pero uno de cada cinco de sus asociados sí lo hará y participará como expositor. Hasta 32 firmas exportadoras de cítricos –las más importantes del país, tanto por tonelaje.....

SAFE tiene grandes esperanzas puestas en Madrid
Un proceso ininterrumpido desde la plantación hasta la cosecha, el envasado y la eficiente entrega de los envases centrados en el cliente es uno de los puntos fuertes de venta que el gerente de marketing de SAFE, Wibo van den Ende, explicará para lograr acuerdos de exportación en la feria Fruit Attraction en.....


Los paraguayos de REGAL'IN™ celebrarán el premio Sabor del Año en Madrid
Los paraguayos de REGAL'IN™ han vuelto a ganar el premio "Saveur de l'Année 2017" (Sabor del Año). Probados y aprobados por un panel de 120 consumidores, la excelencia en la calidad de los paraguayos de REGAL'IN™ ha sido reconocida. Estos paraguayos han alcanzado un resultado muy bueno en cuanto a.....

Italia Ortofrutta estimulará la exportación hortofrutícola
ITALIA ORTOFRUTTA Unione Nazionale viajará a Madrid para asistir a la VIII edición de Fruit Attraction, junto con la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ITA).Repitiendo y reforzando la experiencia positiva de 2015, ITALIA ORTOFRUTTA ha decidido unirse a la iniciativa de ITA para estimular la.....

La manzana Livinda ofrecerá una experiencia de 360 grados
La manzana Livinda presentará en primicia en la feria su grabación en 360 grados de la Finca de La Rasa, la mayor finca de manzanas de toda Europa y una de las más modernas.Los visitantes de la feria podrán vivir elvértigo de sobrevolar la plantación de más de 1.000 hectáreas situada en La Rasa, entre el.....


Proexport estará presente con 36 empresas asociadas
PROEXPORT sigue incrementando su presencia en Fruit Attraction. En esta edición son 36 de sus empresas asociadas las que expondrán en la feria internacional de frutas y hortalizas, que se celebra en Madrid del 5 al 7 de octubre. El stand de la asociación se ubica en el pabellón 4 (A401C).Según explica su.....

Pom’bel® lanza una nueva gama de Smoothies 100% fruta y verdura
Los nuevos Smoothies Pom’bel están elaborados con fruta y verdura fresca, lo que permite obtener unos Smoothies calidad Premium tanto a nivel organoléptico como nutricional. Al igual que las compotas Pom’bel, los Smoothies han obtenido el certificado de la Fundación Española del Corazón cumpliendo todos sus.....

Syngenta presentará sus soluciones para toda la cadena agoralimentaria
Syngenta va a estar presente en Fruit Attraction 2016, que se celebra en el Ifema de Madrid del 5 al 7 de octubre, con un estand situado en el pabellón 4 (estand 4C12A), donde presentará todas sus soluciones líderes para el sector hortofrutícola.Syngenta presentará allí sus innovaciones y “Soluciones para.....

La exportación española se ha diversificado, pero el volumen sigue siendo muy bajo
Jornada dedicada a la apertura de mercados horotofrutícolas para España
La exportación española de frutas y hortalizas frescas se ha diversificado en los últimos cuatro años, creciendo los envíos a Asia un 199%, a África un 92%, a América un 69% y a Oceanía un 150%; no obstante, los volúmenes siguen siendo muy bajos con relación a la UE, que representa el 94% de las.....


Presentará su nuevo preventivo antioídio y bioestimulante
Lida Plant Research se estrena en Fruit Attraction
LIDA Plant Research, empresa biotecnología agraria ubicada en Almussafes (Valencia), aterrizará del 5 al 7 de octubre en la octava edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas.Para la empresa valenciana estar presente en Fruit Attraction representa un reto importante. Ricardo.....

Ibérica de Patatas presentará nueva marca
Ibérica de Patatas, líder en comercialización de patata de consumo en España, presentará en Fruit Attraction su nueva marca, La Auténtica Patata Especial Castiza, patata nueva de la Comunidad de Madrid, un producto que destaca por su gran calidad y frescura. La patata castiza, cuya temporada va de julio a.....


Tres tecnologías para el control sostenible de plagas en uva de mesa
La polilla del racimo, el melazo de la vid o la mosca mediterránea de la fruta son plagas que llevan décadas suponiendo un problema constante en la producción de uva de mesa. Suterra nos ofrece actualmente una combinación de tres productos que nos ayuda a aumentar el valor de nuestra producción mediante el.....


La naranja Navel M7 será presentada al sector nacional e internacional
La variedad Navel M7 es una mutación ultratemprana de la Navelina 7.5 que, gracias a la notoriedad que ofrece la feria internacional agroalimentaria Fruit Attraction, será presentada, por parte de CVVP A.I.E, al sector nacional e internacional del mercado hortofrutícola. La campaña de M7 se dirige.....

Agriges invierte en el mercado español
Con motivo de la feria FRUIT ATTRACTION 2016, que tendrá lugar en Madrid del día 5 al 7 octubre de2016,Agriges expone su amplia y variada gama defertilizantes especiales para la agricultura ecológica e integrada.La agricultura moderna debe cumplir una serie de retos cada vez mayores y la fertilización de los.....

Nuevo producto para nochevieja y otras novedades de Uvasdoce
Uvasdoce participará del 5 al 7 de octubre en la octava edición de Fruit Attraction. La empresa productora y comercializadora de uva de mesa del Valle del Vinalopó no ha faltado a ninguna edición de una de las ferias internacionales de frutas y verduras más importantes del mundo.En el pabellón 8, estand.....

Pabellón 4, estand 4G07
SEIPASA dará a conocer sus nuevos desarrollos fitosanitarios
Nuevos y especializados insecticidas naturales de amplio espectro (Nakar y Pirecris), la mejor baza para mantener a raya a los lepidópteros (BT32 Seipasa) y la herramienta ideal a incluir en los programas de control de diversas enfermedades fúngicas (Septum) son algunas de las soluciones que emergen de la.....

1.238 empresas
La edición de este año tendrá un 20% más de expositores
El Comité Organizador de FRUIT ATTRACTION, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, se reunió, ayer, en Madrid, confirmando las excelentes perspectivas de participación para la octava edición, que se celebrará del 5 al 7 de octubre, y que registra ya un crecimiento del número de expositores del 20% con.....


La gran familia de APOC participará con un espacio propio
En la edición 2016 del Fruit Attraction en Madrid, la organización de productores APOC participa con su propio espacio 8B10B en el pabellón 8, en el que los asociados tendrán más oportunidades de visibilidad común. “Otro paso adelante –declara Rosario Ferrara, director y coordinador de APOC– para representar.....

Francia volverá a ser la mayor representación extranjera agrupada
Las frutas y verduras francesas volverán a ser protagonistas de la próxima edición de Fruit Attraction, la feria profesional de Frutas y Hortalizas que tendrá lugar a primeros de octubre en Madrid.El pabellón del país vecino constituye, por tercera edición consecutiva, la mayor representación extranjera.....

El estand de Pink Lady será el doble de grande
A la espera de la primera fruta, prevista para finales de octubre, Pink Lady® está de vuelta en la Feria Fruit Attraction, una cita internacional que se ha convertido en ineludible para los actores del sector fruta y hortalizas, con más de 55.000 participantes este año.Una buena oportunidad para la marca de.....