Italia Ortofrutta estimulará la exportación hortofrutícola

ITALIA ORTOFRUTTA Unione Nazionale viajará a Madrid para asistir a la VIII edición de Fruit Attraction, junto con la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ITA).

Repitiendo y reforzando la experiencia positiva de 2015, ITALIA ORTOFRUTTA ha decidido unirse a la iniciativa de ITA para estimular la exportación de frutas y hortalizas. Con una producción de más de 10 millones de toneladas de fruta al año y casi 6 millones de hortalizas, estos productos son el segundo producto italiano de agroexportación por detrás del vino.

Dada la importancia internacional que la feria Fruit Attraction ha ido adquiriendo gradualmente, la cita de Madrid se confirma como una ocasión importante para que el productor pueda conocer compradores. Además, los operadores ven España como un importante cruce de caminos para entrar en otros mercados europeos y extraeuropeos.

En la amplia zona de ITA en el pabellón 8, ITALIA ORTOFRUTTA contará con un estand propio de unos 128 metros cuadrados con 7 organizaciones de productores: ASSO FRUIT ITALIA, AOA, C.I.O. SERENESTAR, LA DELIZIOSA, LAGNASCO GROUP, ORTOLANDA, TERRA ORTI.

ITALIA ORTOFRUTTA les espera a todos en Madrid del 5 al 7 de octubre en el estand 8B01D del pabellón 8. ¡Vengan a conocernos!


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018