¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia Ortofrutta estimulará la exportación hortofrutícola

ITALIA ORTOFRUTTA Unione Nazionale viajará a Madrid para asistir a la VIII edición de Fruit Attraction, junto con la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ITA).

Repitiendo y reforzando la experiencia positiva de 2015, ITALIA ORTOFRUTTA ha decidido unirse a la iniciativa de ITA para estimular la exportación de frutas y hortalizas. Con una producción de más de 10 millones de toneladas de fruta al año y casi 6 millones de hortalizas, estos productos son el segundo producto italiano de agroexportación por detrás del vino.

Dada la importancia internacional que la feria Fruit Attraction ha ido adquiriendo gradualmente, la cita de Madrid se confirma como una ocasión importante para que el productor pueda conocer compradores. Además, los operadores ven España como un importante cruce de caminos para entrar en otros mercados europeos y extraeuropeos.

En la amplia zona de ITA en el pabellón 8, ITALIA ORTOFRUTTA contará con un estand propio de unos 128 metros cuadrados con 7 organizaciones de productores: ASSO FRUIT ITALIA, AOA, C.I.O. SERENESTAR, LA DELIZIOSA, LAGNASCO GROUP, ORTOLANDA, TERRA ORTI.

ITALIA ORTOFRUTTA les espera a todos en Madrid del 5 al 7 de octubre en el estand 8B01D del pabellón 8. ¡Vengan a conocernos!

Fecha de publicación: