¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Primer día

Arranca la feria Fruit Attraction

Hoy abre sus puertas Fruit Attraction desde las 09.30 hasta las 19.00. El viernes será un día más corto, de 9.30 a 16.00. La inauguración oficial de esta octava edición se ha producido al mediodía de mano de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, Isabel García Tejerina, y otros miembros del comité de FRUIT ATTRACTION e IFEMA.



Programa de actividades y Fruit Fusion
A lo largo de los tres días, tendrán lugar presentaciones sobre numerosos y variados temas. Además, Fruit Fusion ofrecerá demostraciones y sesiones de show cookings protagonizadas por los principales chefs españoles, así como degustaciones de productos, etc. Haga click aquí para ver el programa de actividades, que se puede consultar en la página web de Fruit Attraction. 

Expositores
Este año, la feria cuenta con 1.238 expositores, por lo que hay muchas compañías que visitar tanto de España como de fuera de ella. Hay presentes países europeos como Alemania, Italia, Portugal, Países Bajos y Polonia, pero también países como Costa Rica, Brasil y Vietnam. Haga click aquí para ver la lista completa de todos los expositores.

FreshPlaza
Nosotros también estaremos presentes en la feria en nuestro estand número 8F03D, en la sección de prensa. Si desea reunirse con algún miembro de nuestro equipo de la revista en español, si tiene preguntas o desea conocer más información sobre FreshPlaza o si solo desea pasar a saludar, le recibiremos con los brazos abiertos. Además, podrá hacerse con un ejemplar gratuito de nuestra edición especial de la revista para Fruit Attraction.

Mañana publicaremos un artículo con toda la información actualizada del primer día de la feria.