¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Richard Bevelander, de Van Dommele:

"Buena demanda de mandarinas españolas en Países Bajos"

La compañía holandesa Van Dommele ha comenzado la temporada de mandarinas españolas con las primeras Okitsu de la marca Famisa. "La calidad de las mandarinas es buena y constante, y los precios son razonables. Hay oferta de todos los calibres, pero los calibres pequeños tienen una cuota mayor", explica Richard Bevelander.


 
"Estamos recibiendo las Okitsu a diario y esperamos continuar con ellas hasta mediados de noviembre. Después, cambiaremos a las Clemenules, también de la marca Famisa. También hemos comenzado con las clementinas españolas de nuestra propia marca, No. 5, y de Marie Jose, que tienen mucha demanda", señala Bevelander. Van Dommele abastece a sus clientes holandeses a diario desde sus sucursales en Breda y Hedel.


 
"Esperamos una campaña razonablemente buena para los cítricos españoles. La temporada de mandarinas de Sudáfrica está terminando. Estas suelen tener precios más altos y he oído que su calidad está disminuyendo, por lo que muchos clientes se pasarán probablemente a las mandarinas españolas", prevé Bevelander. "También volveremos a recibir naranjas de Marie Jose y Hartenboer más avanzada la temporada. Estamos listos". 
 
Más información:
Richard Bevelander
Van Dommele
Tel.: +31 (0)76 5307000
Móvil: +31 (0)6 43877088
Correo e.: richard@vandommele.nl
Pág. web: www.vandommele.nl
Fecha de publicación: