¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Locura por los tropicales y "berries", innovación en envases"

Fruit Attraction 2016 demuestra que sigue creciendo

La primera jornada de Fruit Attraction empezó despacio, con poca afluencia hasta pasado el mediodía, cuando empezó a notarse una mayor presencia de visitantes en los pasillos, así como en los estands. Era de esperar, la mayor y más completa de sus ediciones solamente estaba calentando motores.



Los visitantes tendrán muchos más estands que visitar este año, 1.238 de más 30 países que suman un 20% más de crecimiento respecto a la anterior edición, un 16% más en superficie ocupada, situándose ya en los 40.000 metros cuadrados de exposición.

El 70% de la representación procede de las frutas y hortalizas frescas; IV y V gama; frutos secos, congelados y deshidratados. El 30% restante viene representado por la industria auxiliar, con la novedad del la zona Smart Agro.



Saltan a la vista los cambios que están aconteciéndose en el sector hortofrutícola, con un esfuerzo en agregar valor añadido a la producción y comercialización, sobre todo en tema de envases, tratando de ofrecer experiencias más allá de la calidad indiscutible de la fruta, branding, IV gama y sostenibilidad.

Cabe destacar el sector de los frutos rojos, en el que cada año se ven más los resultados del esfuerzo por producir de forma más sostenible, por no mencionar la continua innovación varietal. Los frutos rojos están de moda, como también lo están los tropicales, los cuales todavía no se sabe cuándo alcanzarán su techo.

Hoy jueves se espera el día más fuerte, seguro que viene cargado de sorpresas.