¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Incorporación al grupo Anecoop

España: Huercasa estrena imagen y lema

El presidente de Huercasa, Félix Moracho, acompañado por el equipo directivo de la empresa al completo, ha presentado en Madrid, en el marco de la Feria Fruit Attraction, la nueva imagen de marca de la compañía.

Una imagen de marca que incluye un nuevo logotipo, un nuevo lema, Huercasa Saborea el Country, y una mayor conexión entre el aspecto corporativo de la firma y su principal evento de comunicación con los consumidores, el Huercasa Country Festival.



Félix Moracho destacó en su intervención ese maridaje entre empresa y festival que se ha producido de manera natural en los últimos tres años, y que se ha querido plasmar de manera más clara en esta etapa que se abre ahora.

El otro gran objetivo de esta nueva etapa que emprende la compañía es “unificar y fortalecer los valores de Huercasa, en torno al estilo de vida country, haciendo más visibles unas señas de identidad que nos diferencian”, explicó Moracho.

El nuevo lema de Huercasa, Saborea el Country, hace alusión a la fuerte vinculación de la empresa con el ámbito rural, en el que trabaja desde hace casi cuatro décadas, y también a la música y el estilo de vida country, con los que Huercasa viene identificando su imagen desde hace unos años.

La nueva imagen de Huercasa, que ya puede verse en el estand con el que la empresa se presenta en Fruit Attraction, una de las ferias hortofrutícolas más importantes de Europa, se traslada a todos los elementos de comunicación de la compañía, incluido el packaging de todos sus productos.

La compañía también ha renovado completamente su página web corporativa (www.huercasa.com) y ha adaptado a la nueva imagen tanto la página web específica del festival (www.huercasacountryfestival.es) como sus redes sociales.



Durante el acto de presentación de la nueva imagen de marca, ha acompañado a Félix Moracho el subdirector general de Anecoop, Francisco Borrás, ya que el presidente de Huercasa ha aprovechado este momento para anunciar la incorporación de su compañía al grupo.

El presidente de Huercasa destacó que la empresa apuesta por la “cooperación y el fortalecimiento” que supone su incorporación a Anecoop. “Compartimos valores, tenemos una gran sintonía personal con las personas que lideran el proyecto y creo que desde esa confianza podemos hacer grandes cosas juntos”, aseguró Moracho.

Huercasa, empresa creada en la localidad segoviana de Sanchonuño hace casi 40 años, alcanzó en 2015 una facturación de 32 millones de euros y actualmente exporta cerca del 80 por ciento de su producción a más de 40 países.

El maíz cocido en mazorca y la remolacha roja cocida son sus principales referencias, siendo en ambos productos el principal operador europeo. Además, cuenta con numerosas referencias más en el campo de los vegetales de 5ª Gama, a las que se han incorporado recientemente nuevos productos.

Concretamente, en Fruit Attraction se presentan dos nuevos vegetales, calabaza y boniato cocidos y troceados, y la gama de productos “Ya listo”, dos ensaladas de hortalizas y legumbres (garbanzo y lenteja) y una crema fresca de remolacha.

Fecha de publicación: