¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tozer Seeds presenta la col rizada Buttonhole

El productor de semillas internacional Tozer Seeds ha elegido el Foro Innova, en la Fruit Attraction, para presentar al sector agrícola su última innovación: la col rizada (o kale) Buttonhole, una variedad completamente nueva que, a diferencia de las variedades tradicionales, posee hojas largas que envuelven su corazón, de un llamativo color violeta.


Esta nueva hortaliza, que se produce actualmente en Reino Unido y cuya temporada transcurre de agosto a noviembre, reúne las características de varias crucíferas. Por ahora, solamente se ha lanzado en Reino Unido, pero la excelente acogida que ha tenido entre los consumidores británicos augura un enorme crecimiento, de modo que Tozer Seeds continuará trabajando para cumplir las expectativas de sus clientes. "Se trata de un producto muy atractivo, tanto en sabor como en apariencia, y se puede cocinar de muchas maneras", afirma Rogers. Por primera vez en España, los visitantes del Foro Innova han podido comprobarlo de primera mano con dos recetas que utilizan la col rizada Buttonhole, creadas especialmente para la ocasión, y que también se pueden encontrar en la página web de la compañía: http://www.tozerseeds.com.

Fecha de publicación: