¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sun Pacific participa por cuarta vez en la PMA Fresh Summit

Sun Pacific lleva tres años exhibiendo sus frutas y hortalizas frescas en la PMA Fresh Summit y tiene planes muy interesantes para este cuarto año.

“Sun Pacific expondrá su línea completa de productos en la PMA”, afirma Victoria Nuevo-Celeste, responsable de comercialización. “Nuestras marcas más destacadas son las clementinas Cuties, los kiwis Mighties, las naranjas Navel Sun Pacific California, las Navel tradicionales Vintage Sweets, y las uvas Air Chief”, añade.

Nuevo-Celeste enumera los productos nuevos que presentarán en la PMA: “Esta temporada, vamos a ampliar nuestra oferta de uvas de mesa Air Chief con once variedades convencionales y dos ecológicas. Tendremos las variedades convencionales de uva blanca sin pepitas Timpson y Great Green, y también las uvas rojas sin pepitas Timco y Krissy, tanto convencionales como ecológicas”.

“Además, anticiparemos nuestra ampliación de uvas de mesa para 2017, año en el que añadiremos la Crimson y la Allison, e iniciaremos una colaboración con Sun World para cultivar y vender sus variedades de marca patentadas, la Scarlotta Seedless, la AutumnCrisp y la Adora Seedless. En 2017, también dispondremos de versiones convencionales y ecológicas de la mayoría de nuestras variedades, con lo que satisfaremos la demanda cada vez mayor de uvas de mesa ecológicas”, continúa Nuevo-Celeste.

“Sun Pacific es pionera en la industria de los productos agrícolas frescos. Revisamos constantemente nuestra gama de frutas para determinar qué podemos ofrecer al mercado para ayudar a los minoristas a satisfacer la demanda. Cuties –la clementina que más se vende en Estados Unidos– es nuestra marca más famosa y, gracias a ella, popularizamos esta fruta dulce, sin pepitas y fácil de pelar entre los minoristas y los consumidores”, destaca Nuevo-Celeste. “Desde entonces, no hemos dejado de revitalizar el sector hortofrutícola de nuevas maneras”.

“Mighties hace que los kiwis sean más accesibles para los consumidores, ya que, gracias a nuestro proceso de maduración, no hace falta tener que adivinar cuándo es el momento idóneo para comprar, y nuestro envase resalta el valor nutricional de esta superfruta, lo que ha desembocado en un gran aumento de la categoría de los kiwis. También me gustaría destacar que Vintage Sweets ha innovado en la categoría de las Navel al mejorar la experiencia de consumo ‘premium’ de las naranjas Navel tradicionales. Por último, gracias a nuestra gran oferta de la variedad de uva Air Chief, los minoristas pueden satisfacer la creciente demanda de uvas convencionales y ecológicas grandes, dulces y jugosas”, concluye Nuevo-Celeste.


Más información:
Victoria Nuevo-Celeste
Sun Pacific
+1 213-612-9957
Fecha de publicación: