En junio de 2006, La Oficina Nacional de Inspección de la Calidad dio su aprobación para que las naranjas de Zigui se convirtieran en un producto regional protegido. La naranja de Zigui es muy jugosa, tiene una piel fina y su sabor es muy refrescante", explican desde la empresa Hubei Fresh Agriculture Science and Technology Development.
La naranja Navel roja
Campo de naranjas Navel rojas en Zigui.
"Las naranjas son redondas y pesan unos 200 gramos cada una. La piel se vuelve de color verde cuando la naranja madura, y es fácil de pelar. La pulpa de la fruta es de color rojo, carece de semillas y es muy jugosa, con entre un 10% y un 14% de partículas sólidas solubles. Además, la naranja Navel roja también destaca por la calidad de su pulpa, que es tierna, sabrosa y prácticamente comestible en su totalidad. En nuestra opinión, nuestras naranjas son un producto muy bueno. Tras vender 5.000 kilos de naranjas de verano de Yichang por internet el año pasado, echamos raíces en la región productora de Zigui. Esperamos hacer llegar esta naranja temprana y sabrosa al máximo de consumidores posible".
"Este año hemos tenido un otoño muy seco en Yichang, así que la producción de naranja Navel roja ha disminuido un 60% con respecto al año pasado. Basándonos en un periodo de ventas de veinte días del año pasado, estimamos que el periodo de ventas solo durará una semana este año. Una gran porción de las frutas todavía no han alcanzado el calibre, el sabor y la dulzura que se esperaba. Para garantizar la calidad de las naranjas, solo vendemos una pequeña cantidad cada día".
Hubei Fresh Agriculture Science and Technology Development
La empresa está situada en Yichang, provincia de Hubei. Se centra en la venta directa de fruta fresca de dicha región y ofrece planificación de ventas por internet, distribución, publicidad en vídeo, registro de diseño, logística y otros servicios adicionales. Además de mejorar la influencia del producto en el mercado, también incrementa los beneficios de los productores.
Tras elaborar la plataforma en línea para la fruta fresca de Yichang, la presencia digital de la empresa se convirtió en el método principal de ventas. La empresa se basa en la marca y, con esa estrategia, pronto se ha consolidado en internet, a pesar de la feroz competencia. Ha pasado de ofrecer "productos frescos" a "marcas frescas". El servicio está pensado para frutas, productos agrícolas parcialmente procesados, especialidades locales y otros. La empresa ha creado varias marcas.
Desde procurar productos frescos hasta la conceptualización de los productos, el almacenamiento y el desarrollo en internet, etcétera, la principal preocupación sigue siendo mantener alta la calidad. La empresa se ciñe a la región de cultivo y negocia directamente con los productores. Permite que los productos de todas partes converjan y se presenten como "frescos, verdes, ecológicos y naturales". Basándose en la calidad y buscando la realidad que hay tras los productos, la tienda digital pronto se convirtió en un lugar donde el cultivo fresco, el abastecimiento, el envasado, las ventas y el desarrollo cultural se transforman en una cadena digital unificada.
Personal de la empresa en los campos de cultivo
Más información:
Sr. Huang Tao
Hubei Fresh Agriculture Science and Technology Development Co., Ltd.
Tel.: 13647277555
Correo e.: ht104@sina.com
Wechat: ht13647277555
全� (全�) [quán qiú]
- entire
- total
- global
- the (whole) world
- worldwide
全 (全) [Quán]
- surname Quan
全 (全) [quán]
- all
- whole
- entire
- every
- complete