¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El mercado de drones agrícolas ya está completamente desarrollado en China"

Los drones se emplean en todo el mundo con diferentes propósitos. Salvan personas y pueden entregar la compra a domicilio. En China, trabajan desde hace años en el desarrollo de drones agrícolas, que pueden controlar los cultivos y garantizar que se fumiguen a tiempo. Uno de los proveedores chinos es Zhuhai Yuren Agricultural Aviation, situado en la ciudad de Zhuhai, provincia de Cantón, cerca de Hong Kong.


Jeff en Macfrut, Italia.

Exportación a ultramar
La compañía se fundó en 2008 y se centra en el desarrollo, la construcción y la venta de drones agrícolas. "Al principio nos centrábamos solo en China, pero el verano pasado llevamos a cabo nuestra primera venta en ultramar. Los drones par el sector agrícola son una tecnología completamente desarrollada, pero sigue siendo muy novedosa para el resto del mundo. Nuestros drones pueden garantizarnos la correcta aplicación de pesticidas en el momento adecuado. Se emplean en muchos tipos de cultivos, como frutas y hortalizas. Los drones agrícolas son una tendencia al alza en el campo de los pesticidas y tienen una enorme cantidad de ventajas en comparación con los aspersores tradicionales", asegura Jeff Yi, gerente de ventas de la compañía.


 
Especialización
Yi indica que se distinguen gracias a la experiencia. "Llevamos más de ocho años construyendo drones para el sector agrícola y también participamos en la aviación agrícola. Estamos familiarizados con las cultivadoras, las técnicas de cultivo y todo lo relacionado. Por tanto, estamos especializados en esta rama de la tecnología".

Ferias
Zhuhai Yuren Agricultural Aviation ya ha asistido a varias ferias en ultramar, como Macfrut 2016. "Ya somos conocidos en China y ahora estamos intentando promocionar nuestros productos en todo el mundo. Hasta ahora, hemos exportado a Corea del Sur, Japón, Taiwán, Malasia, Brasil, Bélgica e Italia. Vemos oportunidades de crecimiento en Europa, Corea del Sur, Japón, Asia Central, Estados Unidos, Brasil y otros países".
 
Más información:
Jeff Yi
Zhuhai Yuren Agricultural Aviation Co., Ltd
T: 0756-6313550
F: 0756-6313553
Skype: yuren.aerocraft
Web en chino: www.nongyehangkong.com
Web en inglés: www.yuren-uav.com
 
Fecha de publicación: