¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vriedades de fresa y frambuesa de Viveros California

La Marisol cumple las expectativas tanto en Italia como en el extranjero. Los productores que la probaron el año pasado han incrementado las superficies de cultivo, lo que significa que la variedad se ha convertido en una de las que mejores perspectivas de crecimiento tiene.



"Creemos que, si la posicionamos bien en el mercado, los consumidores aprenderán a reconocerla y a solicitarla, en especial debido a que es una de las mejores variedades de fresas", explican Mario y Marco Magnani, de Mia sas.

En una nota, indican: "A Viveros California S.L. le gustaría agradecer a sus colaboradores el excelente trabajo realizado con el convencimiento de que esta variedad tiene muchos años por delante".


Reunión técnica entre productores y operadores.

Frambuesas San Rafael
Viveros California, con su técnico Javier Marrufo, los técnicos de Mia sas y colaboradores técnicos, también está trabajando en una iniciativa para descubrir las características de una nueva variedad de frambuesa llamada San Rafael.


Frambuesas San Rafael.

Los productores han mostrado mucho interés y han hecho muchas preguntas en las diversas reuniones.


Reunión con operadores y Angelo Deangelis, de Agritalia.

Como se describe en diversas publicaciones, San Rafael tiene frutos grandes, un sabor estupendo y una larga vida útil. Además, se puede cosechar en dos periodos distintos en el centro y en el sur de Italia, entre enero y marzo, y entre marzo y mayo, meses en los que no hay muchas frambuesas en el mercado.


Frambuesas San Rafael de Viveros California.

En el sur de España, alrededor de 800 de las 2.000 hectáreas que se dedican a la producción de frambuesas son de una variedad no remontante, como la San Rafael. El cultivo está creciendo, claro signo de su popularidad en el mercado. Los productores están interesados debido a sus grandes frutos (5-6 gramos de peso medio), su alta productividad y, sobre todo, su excelente sabor.



Este año, se llevarán a cabo pruebas de invernadero en Terracina, Scanzano Jonico y Policoro. 

Contacto:
Mario Magnani
Tel.: +39 335 5614410
Marco Magnani
Tel.: +39 335 8250118
Correo e.: mia.magnani@gmail.com
Web: www.viveroscalifornia.com
Fecha de publicación: