¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 30 de octubre al 1 de noviembre en Pekín, China

China FVF: La industria agrícola de China, en el buen camino

"Queremos facilitar el comercio de frutas y hortalizas frescas entre China y el resto de países, e invitamos a los exportadores y compradores del extranjero y a los productores e importadores de China a conocerse en Pekín. Esta exposición cuenta con el apoyo de la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena (AQSIQ, por sus siglas en inglés), por lo que podremos ofrecer oportunidades únicas para acceder al mercado chino de las frutas y hortalizas", explica Becky Liu, responsable de la organización de China FVF.

La China Fruit and Vegetable Fair (China FVF) es una convención de tres días que tendrá lugar en Pekín del 30 de octubre al 1 de noviembre, y la organización colabora estrechamente con la AQSIQ para recibir a los exportadores y compradores extranjeros, además de dar a conocer a los productores chinos.

Haga click aquí para ver el programa completo de la feria



Haga click aquí para ver el programa completo de la feria

El evento se basa en tres pilares fundamentales: facilitar el acceso de los productos extranjeros al mercado chino y a las autoridades de AQSIQ, asesorar y apoyar a los compradores extranjeros en China, y presentar a los productos y productores de China al panorama global.

"China FVF se ha convertido en un evento muy completo y es una ocasión excelente para presentar nuevas variedades de frutas y hortalizas al mercado chino. Este año, estarán presentes 14 países que exportan a China, cada uno con su pabellón nacional, entre ellos Australia, Nueva Zelanda, Francia, Chile, Sudáfrica y Perú. También damos la bienvenida a una gran delegación de compradores con representantes, comerciantes y figuras políticas de Rusia, Ucrania, Indonesia y Singapur. Para estos visitantes, organizaremos encuentros con los productores chinos de algunos cultivos como las manzanas, las peras, los cítricos, el jengibre, los ajos y las pamplemusas", enumera Liu.

También asistirán representantes de las empresas Golden Wing Mau, Pagoda, Yimutian, GagoGroup, Shanghai Ouheng, Chongqing Golden Orchard, Shandong Goodfarmer y Shenzhen Asia Global.




 
Permisos de entrada especiales
"Los países que todavía no tengan protocolos comerciales para determinados productos pueden solicitar permisos de entrada especiales para poder mostrar sus productos en la feria. Este año, se mostrarán al público y a la AQSIQ aguacates sudafricanos, arándanos estadounidenses, bananas mexicanas y pitahayas ecuatorianas. También habrá productos que han recibido acceso al mercado y están esperando que concluyan los últimos pasos del proceso, como las manzanas polacas y los melocotones australianos".
 
Haga click aquí para ver el programa completo de la feria

Se presentará la producción nacional
"China es un gran productor y exportador de muchas frutas y hortalizas frescas, como los kiwis, las peras, las manzanas, las cerezas y los cítricos. Este año, hemos invitado a muchos productores y cooperativas de kiwis, 'kiwiberries', arándanos, melocotones, bananas y cerezas, con quienes los asistentes extranjeros tendrán ocasión de reunirse en los encuentros B2B que hemos organizado para el viernes".

"Después del evento, y durante todo el año, los compradores extranjeros tendrán la oportunidad de visitar las regiones de producción de China en unos viajes organizados por China FVF para apoyar a los importadores que deseen conocer mejor el mercado chino. Por ejemplo, en agosto, acompañaremos a dieciséis compañías a la provincia de Sichuan para visitar a los productores y cooperativas de kiwis de la región. En septiembre, guiaremos a un grupo de compradores chinos a Perú para visitar los huertos y asistir a una feria comercial en Lima".



Haga click aquí para ver el programa completo de la feria
 
Conferencias
"Por último, durante los tres días se ofrecerán varias conferencias sobre temas relevantes para el mercado y la producción de China. Por el momento, los ponentes comentarán las manzanas, las peras, los kiwis, las bananas y los cítricos del país; y también hemos invitado a uno de los mayores minoristas de China, que analizará los hábitos de consumo", concluye.
 
Para más información o para inscribirse en el evento, póngase en contacto con:
 
Becky Liu 
China FVF (China International Fruit & Vegetable Fair)
Tel.: +86-10-88102253
Móvil: +86-13681207398
Correo e.: liuding@chgie.comchinafvf@chgie.com
www.chinafvf.com
Wechat: chinafvf
 
Fecha de publicación: