¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Avocados from Peru cierra una excelente temporada de exportaciones

Avocados from Peru se complace en anunciar que ha cerrado su temporada de exportaciones de 2016 con un resultado excelente, ya que, este año, la demanda de aguacates peruanos no ha dejado de aumentar, la compañía ha lanzado la primera marca internacional de superalimentos del mundo y una nueva iniciativa de comercialización cooperativa, y la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) ha reconocido oficialmente los beneficios de los aguacates para la salud.

"Estamos muy emocionados por el éxito de Avocados from Peru durante la temporada global de 2016", afirma Xavier Equihua, presidente y director ejecutivo de la Comisión del Aguacate del Perú. "Esperamos continuar como hasta ahora, especialmente en la difusión de los beneficios de los aguacates peruanos a través de la nueva marca Superfoods from Peru, y esperamos tener una cosecha y una temporada de comercialización mejores en 2017".

Además de aumentar sus exportaciones, Avocados from Peru se ha unido a Blueberries from Peru para crear la primera marca internacional de superalimentos: Superfoods from Peru. Presentada en la quinta expo anual Peru to the World en Nueva York –que contó con el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, como invitado de honor–, esta nueva marca promocionará los beneficios para la salud de los superalimentos peruanos –aguacates, arándanos, granadas y muchos otros productos– para que el mercado de los superalimentos continúe creciendo en todo el mundo.

Avocados from Peru también ha propuesto crear la Organización Mundial del Aguacate, una asociación sin ánimo de lucro entre Brasil, México, Perú, Sudáfrica y Estados Unidos que trabajará para dar a conocer los beneficios de los aguacates en los mercados cuyos consumidores se preocupan cada vez más por su salud, como Reino Unido, la Unión Europea y Asia.

Para culminar el lanzamiento de la marca Superfoods from Peru en 2016, la FDA ha anunciado nuevas directrices que permiten a los productores incluir alimentos con determinadas grasas buenas en la categoría de "saludables", y, por lo tanto, reconoce los beneficios de los ácidos grasos monoinsaturados por los que se caracterizan los aguacates.

Avocados from Peru sigue comprometida a suministrar a Estados Unidos frutas de la mejor calidad y espera seguir aumentando sus exportaciones en 2017 para superar la temporada de 2016.

Mejores momentos de la temporada de 2016:
Evento inaugural de la temporada de 2016: Los miembros de las Fuerzas Armadas de EE. UU., a bordo del USS Bataan, en Nueva York, recibieron un desayuno a base de superalimentos durante el fin de semana del Día de los Caídos.

La V expo anual Peru to the World: Encabezada por el invitado de honor, el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, esta celebración de la cultura y la gastronomía peruanas también sirvió para inaugurar la nueva marca internacional Superfoods from Peru.

Avocados from Peru recibe una Medalla al Mérito: El 21 de junio, el Gobierno de Perú reconoció a Avocados from Peru por su labor de promoción y mejora del sector agrícola peruano, así como la labor del USDA por reforzar los lazos comerciales entre EE. UU. y Perú.

La FDA ajusta sus directrices para la categoría de "saludable": La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. actualizó sus directrices para que los productores puedan clasificar sus alimentos como "saludables" e incluyó determinadas grasas buenas en esta categoría. Por lo tanto, los aguacates, que son ricos en ácidos grasos monoinsaturados, se pueden promocionar oficialmente apelando a sus beneficios para la salud.

Fuente: www.perishablenews.com/
Fecha de publicación: