¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Irán podría convertirse en el mayor mercado para las bananas de Filipinas

El Departamento de Finanzas de Irán anunció el miércoles 20 de octubre que desea importar más bananas de Filipinas, además de explorar nuevos ámbitos de inversión y cooperación con este país, con el fin de mejorar sus relaciones económicas.

"En el sector privado iraní, hay algunas compañías grandes que afirman que necesitamos más bananas de Filipinas", comentaba el embajador iraní en Manila, Mohammad Tanhaei, en una llamada de cortesía con el secretario de Finanzas filipino Carlos Domínguez, el 14 de octubre.

Según el Departamento de Finanzas de Irán, antes, los productores de bananas de Filipinas exportaban el 30% de sus productos a Irán. Sin embargo, las restricciones que impuso la ONU a Irán provocaron que se redujeran las exportaciones.

"Ahora que se han retirado las sanciones comerciales, Irán podría volver a ser uno de los mercados de exportación más grandes para las bananas de Filipinas", concluye el Departamento".

Fuente: gmanetwork.com
Fecha de publicación: