¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Maersk reanuda su servicio en Irán

Después de una ausencia de cinco años y de que los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán dispararan a uno de sus barcos hace un año y medio, Maersk Line ha reanudado su servicio en Irán.

"Esta noticia implica que nuestros clientes pueden volver a beneficiarse de nuestra red global, nuestra enorme flota de buques, nuestros envíos semanales, nuestros excelentes tiempos de tránsito y nuestras soluciones innovadoras de comercio electrónico para transportar productos entre Irán y otros países, sujetos a las regulaciones específicas del país", anuncia la mayor empresa de transporte de contenedores del mundo.

Las actividades de Maersk en Irán estarán dirigidas por un equipo que supervisa varios países, entre ellos los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Catar.

Christian Juul-Nyholm, director gerente del "UAE Cluster" (Grupo de los EAU) de Maersk, es optimista sobre la reanudación del servicio. "El comercio global de contenedores ha madurado en los últimos años y crece a un ritmo menor", afirma. "Irán tiene el potencial de convertirse en un mercado destacable que crezca más deprisa".

Marcus Connolly, director de ventas de la región, concluye: "Después de un periodo de relativo aislamiento, poder acceder a este mercado nuevo ofrecerá excelentes oportunidades de crecimiento para Maersk Line. Actualmente, el mercado representa unos 700.000 contenedores de 40 pies, pero crecerá mucho más en los próximos años".

Fuente: americanshipper.com
Fecha de publicación: