¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tecnidex, premio a la innovación empresarial

La Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes entregó anoche en la Gala de los primeros Premios Ilustres 2016, un acto que clausuró la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, y que contó con una amplia representación institucional, empresarial y social.



En esta primera edición, TECNIDEX recibió el Premio Ilustre 2016 Innovación Empresarial. El galardón fue recogido por el presidente de la compañía, Manuel García-Portillo, quien estuvo acompañado de empleados, familiares, proveedores y clientes. García-Portillo mostró su agradecimiento por el galardón y por “creer en nosotros, porque TECNIDEX cree en la sociedad y hoy hay aquí una selecta representación de ella. Este premio nos llena de orgullo”. Tras ello, subrayó la importancia de que se reconozca la labor de las empresas porque “estas forman parte de la sociedad, hacen una gran aportación a la misma, porque la empresa es la única fuente de generación de riqueza económica, siendo empleados y accionistas protagonistas de ello por igual”.

La consellera también recalcó en su discurso de cierre de la Gala la labor de TECNIDEX, su carácter innovador e internacional. “Me gusta ver cómo TECNIDEX se ha convertido en un referente para la sanidad hortofrutícola valenciana, tanto a nivel empresarial como industrial, socioeconómico y de personas del sector agrario y alimentario”.



Estos Premios Ilustres buscan hacer visible la histórica importancia de la agricultura en nuestra sociedad y reconocen la labor de profesionales, empresas e instituciones que trabajan por mejorar el sector agrícola en sus aspectos tecnológicos, sociales y económicos. Asimismo, sirven para destacar trayectorias, proyectos, personas o instituciones que se significan como portadores de valores, que contribuyen al progreso de la sociedad.

Además de a TECNIDEX, la Real Sociedad Valenciana ha premiado al Colegio de Arte Mayor de la Seda, a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural, y a la Gran Asociación de Beneficencia de Nuestra Señora de los Desamparados.


Para más información:
Emel Arslan
Tel. +34 961 32 34 15
Fecha de publicación: