¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La feria China FVF abre sus puertas en Pekín

Pekín se ha convertido en el escenario de la octava edición de la feria China FVF, dedicada a las frutas y hortalizas frescas. Abrió sus puertas el 30 octubre y se podrá visitar hasta la tarde de hoy, 1 de noviembre.


Este cartel expuesto en la entrada muestra las regiones más importantes de China en cuanto a exportación de fruta


Entrada a la feria junto al Parque Olímpico de Pekín

Se han inscrito multitud de expositores nacionales y organizaciones internacionales. En la feria encontramos manzanas, peras, hortalizas y otros cultivos frescos de Hebei, Shandong, Tianjin y muchas otras provincias. Asimismo, es posible reunirse con delegaciones de expertos, productores y representantes de Tailandia, Nueva Zelanda, Australia, Chile, EE. UU., Francia, Polonia, Oriente Próximo y Egipto.




Selección de peras de Hebei, cultivadas por Botou Yafeng

Durante el primer día, tuvieron lugar una serie de presentaciones que versaron sobre desarrollos en el mercado nacional. Además, se ha organizado un foro educativo para que los visitantes tengan la oportunidad de ponerse al día del sector de las manzanas, los cítricos, las peras y las berries. La ceremonia de inauguración fue presidida por Wang Junbing, secretario general del Servicio de Inspección y Cuarentena de China. Por último, la tarde se completó con encuentros B2B entre compradores locales y proveedores extranjeros.
Fecha de publicación: